Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest VIII no llegará a Nintendo 3DS hasta 2017

Dragon Quest VIII no llegará a Nintendo 3DS hasta 2017

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, título lanzado originariamente en PlayStation 2, llegará a Nintendo 3DS con algunas novedades

Carlos Sánchez
27/07/2016 13:44
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Este año, los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de 'Dragon Quest VII', remake en 3D del título desarrollado por Heartbeat y ArtePiazza y lanzado por Enix en la consola PlayStation hace más de una década. Pero no será el único en llegar a la plataforma portátil de Nintendo. Además de la séptima entrega, los poseedores de Nintendo 3DS podrán disfrutar también de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito', título lanzado en PlayStation 2 y que llegará con algunas novedades. Previsto para este año, parece que finalmente 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' no llegará finalmente en 2016, sino que lo hará en 2017.

De forma muy reciente, Nintendo ha publicado una lista con las fechas de los futuros lanzamientos para sus sistemas y en ella podemos ver que 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' se estrenará en algún momento del 2017. Lamentablemente, la lista no ha confirmado mes y día concreto, por lo que tendremos que seguir esperando a que Nintendo comparta más información en un futuro próximo sobre el lanzamiento de esta entrega. De momento, nuestra atención debería estar en 'Dragon Quest VII', cuyo lanzamiento está muy cercano; llegará a Europa y América a lo largo del mes de septiembre y será exclusivo de la plataforma Nintendo 3DS.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JJJAGUAR
JJJAGUAR 27/07/16 19:44:25
02
Sé que sois una página española y tal, pero no estaría de más mencionar que el retraso es solo para Europa.
0 2
RCR
RCR 27/07/16 16:46:22
00
Por mi me viene esta noticia más que perfecto, no tengo el dinero para costear dos juegos y tener para comprar NX, así que seguiré ahorrando, mientras compro el VII este mismo año, así mi cartera no sufre tanto y me hago con otros títulos que ya les tenía ganas pero por tener previsto estos 2 juegos no tenía oportunidades.
0 0
Origen
Origen 27/07/16 14:27:42
01
Casi diez años sin catarlo y la verdad es que me apetece mucho. Sin PS2, oportunidad de oro.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.