Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Dragon Quest V: La Prometida Celestial Nintendo DS

Ficha de Dragon Quest V: La Prometida Celestial - Nintendo DS

Dragon Quest V: La Prometida Celestial Nintendo DS

Revive un clásico de la serie Dragon Quest con un aire renovado en Dragon Quest: La prometida celestial para Nintendo DS. Esta versión modernizada del clásico Dragon Quest V, La prometida celestial pone en manos de los jugadores europeos la oportunidad de probar uno de los episodios que define el género de la serie Dragon Quest.

La Prometida Celestial es la segunda entrega de la trilogía Zenithia de Dragon Quest y te sumerge en una aventura que sucede durante varias generaciones y que te obliga a tomar difíciles elecciones. La historia da comienzo contigo tomando el control de un héroe en su juventud antes de guiarlo hacia su madurez, con una vida llena de aventuras.

Ficha técnica

  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 19/02/2009
  • PEGI 12+
  • Violencia
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 25/09/14 13:25:52
07
Me hallo en la recta final de este tremendo juego. Me ha sorprendido en varias cosas y la banda sonora ha sido sin duda una de ellas.
0 7
Lobo_Negro
Lobo_Negro 02/09/14 09:02:34
03
¿Está bien este Dragon Quest? Lo digo porque estoy a la caza del 4 (que lo he visto por algo menos de 20 euros), y me he enterado de que había un 4º juego para DS de la saga principal...
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.