Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Quest Heroes y PlayStation 4 juntos en un pack para Japón

Dragon Quest Heroes y PlayStation 4 juntos en un pack para Japón

Se ha confirmado la tasa de frames de ambas versiones, 30 cuadros por segundo para la versión de PlayStation 3 y de 60 para la versión de PlayStation 4

Carlos Sánchez
28/10/2014 16:21

Japón, y los usuarios fieles a Sony que esperan contenido basado en sus gustos para PlayStation 4, se prepara para el desembarco de un pack muy brillante. Más que conocido es el modelo de consola PlayStation 4 con motivos de la serie Dragon Quest. Ya hemos visto esa consola satín plateado con un limo serigrafiado y además una figura del limo metalíquido que podemos poner donde queramos. Pero esa máquina no vendrá sola, puesto que llegara acompañada con el nuevo título de la franquicia de Square Enix, en manos de Omega Force y bajo el nombre de 'Dragon Quest Heroes'. Enfocado esta vez a la acción y al combate en tiempo en real, la obra llegará el mes de febrero de 2015 a Japón.

El pack, por el contrario, llegará bastante antes a territorio japonés, dos meses para ser exactos. Se pondrá a a la venta en Japón el próximo mes de diciembre, el día 11, y tendrá un precio estipulado de 49.980 yenes. Al cambio, por si alguien está interesado en importar, estamos hablando de alrededor de unos 360 euros. En dólares, unos 460 aproximadamente. 'Dragon Quest Heroes' está dentro del pack en forma de código descargable, el cual estaría listo para funcionar desde el día 25 de febrero, fecha de lanzamiento oficial en territorio japonés. Dentro de este pack nos encontraríamos con contenido adicional para los personajes de la obra en forma de trajes, sacados directamente de 'Dragon Quest III'.

Además del pack, se han desvelado una serie de detalles técnicos en relación a 'Dragon Quest Heroes'. Se ha confirmado que la tasa de frames de ambas versiones será de 30 para la versión de PlayStation 3 y de 60 para la versión de PlayStation 4. A esta versión habrá que sumar otros aspectos como el detalle del conjunto y la resolución. En cuanto a su posible lanzamiento en Occidente, ni Sony ni Koei Tecmo han confirmado nada, por lo que tendremos que seguir esperando. La serie 'Dragon Quest' en Occidente sigue exigiendo paciencia, mucha paciencia, a sus seguidores.

Dragon Quest Heroes

Fuente: GET

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 28/10/14 22:36:03
20
@Dabuten_09 a eso que dices me refiero. PS4 tiene packs que no son más baratos con el juego ni tiene algún diseño especial...son consola + juego a 10 euros/dólares menos (la mayoría).

@Nefarius!!! señala por favor en qué parte digo que sacar packs es malo. Pero como eres tú y se está hablando de Sony...de ahí tu respuesta. Así que tranquilo.
2 0
Dabuten_09
Dabuten_09 28/10/14 19:41:54
00
@municion los packs suelen ser para atraer a la gente y que compren la consola, como anunciando que ese juego tan "bonito" está para esa consola y hacer publicidad. A parte suele salir el juego más barato que comprarlo suelto y eso es algo goloso para quien no tenga la consola y a parte sea el juego que desea. Yo no veo mal que hagan packs y que encima la consola tenga detalles que no tiene la normal.... Ojalá lo hicieran más por aquí y con consolas com Vita... Qje solo está el p**o color negro.
0 0
artimaña
artimaña 28/10/14 18:29:11
00
Era fijo.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 28/10/14 18:23:11
10
@municion yo no veo que tenga nada de malo el hecho de que saquen packs o consolas con juegos, pero como es sony hay que ponerle un pero no?
1 0
Wolfo
Wolfo 28/10/14 17:26:18
00
Este pack sí que lo va a petar en Japón, si acaba resultando un buen juego, como tiene pinta de ser.
0 0
Roxas4
Roxas4 28/10/14 17:15:45
00
Anda, qué preciosa es mi futura ps4 xD A ahorrar...
---
Falta añadir que:
- Hay varias armas exclusivas según se compre en una tienda u otra (como ocurría con los vestidos alternativos de Link y Zelda en Hyrule Warriors).
- Se han presentado a los dobladores (que a mi parecen encajan a la perfección; en un par de semanas se anunciarán los dobladores de Bianca, Nera, Jessica y Yangus) :
Akuto (Male Protagonist) – Tori Matsuzaka
Meer (Female Protagonist) – Mirei Kiritani
King Dirk – Banjo Ginga
Julietta – Mikako Komatsu
Homiron – Rie Kugimiya
Alena (Dragon Quest IV) – Shoko Nakagawa
Kiryl (Dragon Quest IV) – Hikaru Midorikawa
Maya Mahabala (Dragon Quest IV) – Miyuki Sawashiro
Terry (Dragon Quest VI) – Hiroshi Kamiya
- Se puede cambiar de personajes pulsando R2 (si los otros personajes están en el grupo)
- Video de alena luchando: https://www.youtube.com/watch?v=TTdxGf1TVts
0 0
danielvega0079
danielvega0079 28/10/14 17:11:51
00
Me gusto la caja, me gustaría que los de wiiu fueran mas llamativos también XD
0 0
municion
municion 28/10/14 17:05:08
00
Muy bonito...pero...cuántos pack de PS4 van? ¿tienen algún valor agregado como los pack de anteriores generaciones?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.