Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Quest Heroes revela nuevos detalles

Dragon Quest Heroes revela nuevos detalles

Se trata del primer juego de rol y acción a gran escala inspirado en la franquicia

Angel de la Iglesia
13/10/2015 14:49
Dragon Quest Heroes

Tras el éxito de su lanzamiento en Japón, Square Enix lanzará en Europa ‘Dragon Quest Heroes:  El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal’, el 16 de octubre de 2015 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el que será el primer juego de rol y acción a gran escala de la serie, un juego que atraerá a todo tipo de jugadores y no solo a los fans de la serie.

Este título es posible gracias a la labor de Yuji Horii, el director y creador de la saga, y de Koichi Sugiyama, el magistral compositor que ha estado vinculado a la serie desde la primera entrega y cuya música todavía pervive en la memoria de los seguidores de la saga. Asimismo, también ha participado en el desarrollo Omega Force, un equipo que ha creado multitud de juegos de acción de gran éxito. Entre las características del título, se incluyen las siguientes:

Dominar cientos de monstruos. Sumérgete en la acción con aparentemente escasas probabilidades de éxito y conviértete en el héroe del campo de batalla. Atraviesa enjambres de monstruos implacables y lucha contra enemigos gigantes cos en un choque épico del bien contra el mal.

Lucha junto a Personajes Legendarios. Los usuarios se embarcarán en una aventura con algunos de los personajes más queridos de la serie Dragon Quest  para formar su propio grupo de cuatro y avanzar en la batalla.

Batallas con orientación estratégica. Los jugadores pueden subir el nivel de cada personaje y actualizar sus hechizos y habilidades. Intercambiar el manejo entre los personajes de forma estratégica y desencadenar la habilidad correcta en el momento exacto ayudará a los jugadores a sobrevivir en las batallas más duras. 

Colecciona las Medallas de Monstruo para cambiar el curso. Junta las medallas monstruo que obtengas de los enemigos vencidos para llevarlos al campo de batalla como aliados y sacar partido de sus habilidades especiales. Hasta 24 monstruos pueden luchar al lado del jugador en un cualquier momento. 

Enemigos de todo tipo: desde el insignificante sanguinino hasta el colosal cíclope gigante. Barbatos, dragón verde, trol jefe, hidra rey… Criaturas malditas controladas por una fuerza aún más perversa: Velasco.  Una maldición tan poderosa ha de provenir de un enemigo igualmente poderoso. 

Por otro lado, entre el elenco que conformará los grupos, quienes tendrán habilidades únicas, se incluyen:

Doric “El Rematador Real”– el apuesto y humilde rey de Arba.

Luceus y Aurora  son los “Capitanes de la Guardia Real”.

Aila “Ingeniera e Inventora” - Es la genial inventora e ingeniera responsable del arsenal de armas que nos llevará a la victoria.

Alena Zarevna “Marimacho” y Kiryl  “Sacerdote y protector” - La zarevna Alena y su protector Kiryl hacen temblar a cualquier enemigo, ella con sus veloces puños y él con su afilada lanza.

Maya “Bailarina deslumbrante” - La deslumbrante bailarina Maya vuelve loco a más de uno con su seductora forma de mover los abanicos.

Norris el “Espadachín Solitario”- hace pedazos a sus enemigos sin problemas gracias a su inigualable destreza con el acero.

Nera la “Doncella Mágica” y Bianca la “Fogosa Arquera”  - no son ningunas damiselas en apuros, solo hay que ver cómo llenan el cielo de hechizos y flechas.

Yangus el “Bandido Legendario convertido en Héroe” y Jéssica “la Guerrera con Látigo” son pura agresividad: los latigazos y hachazos de estos dos hacen que los enemigos se lo piensen dos veces antes de vérselas con ellos.

Y por último el valeroso Cúrix “el Leal Limocompinche”, un medulimo cicatrizante que resulta ser el único monstruo que está de nuestra parte.

Por otro lado, de cara al lanzamiento se planean dos ediciones especiales. Por un lado, aquellos que reserven la Day One Edition recibirán gratis cinco limosos objetos para el juego: espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima. Asimismo, la Edición Coleccionista Slime llegará a España en unidades limitadas a través de las tiendas adscritas a la promoción. Esta edición incluirá el siguiente contenido:

Una caja de coleccionista en forma de cofre del tesoro.

Un limo de peluche, un llavero de limo y una cinta de limos.

Una colección de once objetos para el juego, que incluye objetos para equipar a los personajes como espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa, jabalima, báculo milimolista, espada marglapvillosa y látigo de nueve limos, además del mapa de la fiebre del oro y el mapa feliz.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/10/15 00:48:54
00
Pinta bien.
0 0
Arin
Arin 13/10/15 20:08:55
00
¿Y la versión para PS3?, malditos japoneses!! -_-'
0 0
novella93
novella93 13/10/15 15:02:10
00
A este juego lo lastra que no tenga un modo cooperativo en línea y a pantalla partida. Aún así me lo pillaré.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.