Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Quest Heroes revela al villano Hermood

Dragon Quest Heroes revela al villano Hermood

El encargado de poner voz a Hermood en 'Dragon Quest Heroes' será Ainosuke Kataoka, y está encantado con el papel que le ha tocado interpretar

Carlos Sánchez
19/02/2015 16:08
Dragon Quest Heroes

'Dragon Quest Heroes' ya tiene cara (de mala uva por cierto), cuerpo y aspecto para su villano final, o eso se puede presuponer. El nombre de este tenebroso enemigo es Hermood, el rey de la familia más peligrosa que nos podemos encontrar en 'Dragon Quest Heroes', la "Familia de la Oscuridad". Hermood será el enemigo más poderoso al que tendremos que enfrentarnos en esta nueva entrega de la serie, que rompe con la dinámica RPG por turnos. Según la descripcion que ha facilitado Square Enix sobre Hermood, este es el principal culpable de la sublevación de todos los monstruos a los que tendremos que enfrentarnos. Años atrás, la humanidad vivía en paz con ellos, pero tras las aparición de Hermood todo ha cambiado.

El encargado de poner voz a Hermood en 'Dragon Quest Heroes' será Ainosuke Kataoka. Para el que no le conozca, Kataoka es uno de los actores de doblaje que ha participado en la película de animación basada en Yo-Kai Watch, la obra de Level-5. En ella presta su voz a Ubaune. Esta será la primera vez que el señor Kataoka trabaje en el doblaje de un videojuego y está encantado con el papel que le ha tocado interpretar ya que Hermood le parece un personaje un personaje cruel pero ecuánime al mismo tiempo. Además, según comenta Ainosuke Kataoka, parece que Hermood esconde cierto misterio en su interior. ¿Resentimiento? ¿Venganza? ¿Qué podrá ser? Los usuarios japoneses de PlayStation 3 y PlayStation 4 lo descubrirán la próxima semana.

Desarrollado por el equipo de Omega Force en colaboración con Square Enix, 'Dragon Quest Heroes' para PlayStation 3 y PlayStation 4 nos invita a disfrutar de un estilo de juego muy diferente a lo que Square Enix nos tiene acostumbrado en la saga. Dejando de lado el género RPG clásico, esta entrega apuesta por la acción directa y multitudinaria. Su lanzamiento será el próximo día 26 de febrero en territorio japonés. En cuanto a Occidente, todavía no hay confirmación de lanzamiento, ni quién será la encargada de su distribución, dejando en el aire una posible localización a varios idiomas.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 19/02/15 19:28:24
00
Herwood parece un esgrimista, Un espachin o un mago.

Posiblemente sus ataques se basen en la velocidad y la distancia.
0 0
artimaña
artimaña 19/02/15 17:44:00
00
Muy chulo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.