Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Alena, Kiryl y Torneko protagonizan el último Conoce a los Héroes de Dragon Quest Heroes II

Alena, Kiryl y Torneko protagonizan el último Conoce a los Héroes de Dragon Quest Heroes II

La próxima semana, el 25 de abril en PC y el 28 de abril en PlayStation 4, la compañía nipona Square Enix pondrá a la venta Dragon Quest Heroes II

Carlos Sánchez
20/04/2017 17:53
Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II presenta tres personajes más

La próxima semana, el 25 de abril en PC (vía Steam) y el 28 de abril en PlayStation 4, la compañía nipona Square Enix pondrá a la venta Dragon Quest Heroes II, nueva entrega de la serie estilo Musou desarrollada por Omega Force. En 'Dragon Quest Heroes II', los jugadores tendrán la oportunidad de controlar no solo a nuevos personajes creados para la ocasión, sino también a algunos procedentes de anteriores entregas de la veterana serie Dragon Quest. Durante estas últimas semanas, Square Enix ha compartido una serie de vídeos para ir presentando a dichos personajes, a los cuales podéis ver a través del canal oficial de Youtube de Dragon Quest. No obstante, todavía quedan tres personajes por presentarse y eso es lo que nos trae el último vídeo de la serie "Conoce a los Héroes".

En el vídeo que tenéis al final del texto, cuya duración aproximada es de 03:20 minutos, podremos ver a tres personajes más, siendo en este caso: Alena, Kiryl y Torneko Taloon.  Los tres personajes, como bien recordarán aquellos que lo jugaron en su momento, proceden de 'Dragon Quest IV', título que se lanzó originalmente en NES (año 1990) y que más adelante contó con una versión para la consola PlayStation y un remake en Nintendo DS. Dicho esto, a continuación os vamos a dejar con el vídeo para que podáis ver cómo se las gastan estos tres personaje 'Dragon Quest Heroes II', aunque no sin antes recordaros que hay una demo disponible en la PS Store de PlayStation 4 desde hace un tiempo. Si por un casual os gusta la propuesta, decir que la obra de Square Enix y Omega Force ya está para reservar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.