Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ebanisto y Morris se muestran en un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II

Ebanisto y Morris se muestran en un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II

El título de Square Enix se estrena el 25 de abril en Steam y el día 28 del mismo mes en PlayStation 4

Rubén López
31/03/2017 12:03
Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II presenta en vídeo a Ebanisto y Morris

Ante el próximo e inminente lanzamiento de Square Enix, 'Dragon Quest Heroes II' para PlayStation 4 y PC, la compañía ha presentado hoy un nuevo tráiler del título introduciendo a dos de sus nuevos personajes que encontraremos en este viaje. Se trata de Ebanisto (El Armario Empotrado) y a Norris (El Espadachín Eléctrico) demostrando sus poderosas habilidades al enfrentarse a un montón de monstruos.

Por una parte, Ebanisto es un matón corpulento que se enfrenta a sus enemigos con sus propios puños y sus pies. Su habilidad “Puñodillo” le permite concentrar toda su fuerza en un puñetazo devastador capaz de alcanzar hasta a los enemigos más lejanos. Mientras tanto, Norris es un diestro espadachín que domina a la perfección tanto el ataque como la defensa con un acero veloz y de gran alcance. Su potente habilidad es la  “Tormenta luminosa”, que electrocuta a los enemigos y rompe los circuitos a cualquier ser mecánico que se le ponga delante.

'Dragon Quest Heroes II' se estrenará el próximo 28 de abril en PlayStation 4, pudiendo reservar el juego desde el siguiente enlace. Sin embargo, los jugadores de PC recibirán el título unos días antes, el 25 de abril. Square Enix también anunció 'Dragon Quest Heroes I & II' para Nintendo Switch, aunque no existe una fecha de lanzamiento concreta.

Imagen asociada al video 37089

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.