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Dragon Quest Heroes I-II para Nintendo Switch será compatible con la vibración HD de los Joy-Con

El título es algo más que un port para Nintendo Switch según Square Enix

Rubén López
23/01/2017 11:45
Dragon Quest Heroes

Dragon Quest Heroes I-II es algo más que un port para Nintendo Switch

Japón tendrá de lanzamiento 'Dragon Quest Heroes I-II' para Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, un título que incluirá dos juegos en uno. Square Enix ha querido confirmar que el título añadirá nuevo contenido además de las mejoras que tendrá dicha remasterización.

Una de las principales novedades de esta versión es la vibración HD de los Joy-Con de Nintendo Switch cuando luchemos contra los enemigos. Cada monstruo provocará diferente vibraciones en los mandos de la consola: los ataques de los limos tendrán impactos gelatinosos, el de los golems serán fuertes como rocas.

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Sin embargo, la compañía ha tenido que confesar que ha tenido que equilibrar los gráficos del juego, por lo que el apartado visual de la versión de Nintendo Switch no será el mismo que el de PlayStation 4. Como compensación, se ha incorporado a Ragnar McRyan, de 'Dragon Quest IV', como nuevo personaje y a Malroth, de 'Dragon Quest II' como jefe final.

Para finalizar, Square Enix ha querido adelantar que el desarrollo de 'Dragon Quest XI' para Nintendo Switch continua "progresando suavemente".

 

Imagen asociada al video 36585

Fuente: NET

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4 comentarios
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Mensajes recientes
Akainu
Akainu 25/01/17 03:33:18
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equilibrar los gráficos


Creo que si han tenido que aclarar esta parte, ya se puede confirmar que Switch es inferior a PS4 y ONE... O quien sabe por qué han hecho eso.

En cuanto a la vibración HD, lo que digo desde la noticia de Zelda: mínimo los juegos importantes deberían de utilizarla. Para algo se implementó...
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XBrianIX
XBrianIX 23/01/17 12:27:03
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A mi lo que me importa es si saldrá en Europa o no (el Japonés lo tengo un poco verde)
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RobertoMS
RobertoMS 23/01/17 12:06:46
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Bien por la parte de los Joy-Con y normal por la parte gráfica. Si se trata de una "Migración" es lógico que reutilicen las herramientas bajo las que se desarrolló el juego origina. Cuando las migras a otro hardware de optimización no hablemos tongue Habrán tratado de ir por el camino más corto.

La parte buena es que esto no les generará demasiados gastos y casi seguro que amortizan el lanzamiento... y eso siempre son más y mejores juegos a medio plazo.
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