Dragon Quest Builders

PS3También disponible en:VitaPS4Switch

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Dragon Quest Builders PS3

Ficha de Dragon Quest Builders - PS3

Dragon Quest Builders PS3

Generaciones atrás, la oscuridad asoló el reino de Alefgrado cuando el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, persuadió al héroe que estaba destinado a derrotarlo para que se uniera a su causa. Por culpa de las maquinaciones mágicas de este villano, la humanidad se disipó y perdió la capacidad para construir. La propia creatividad pasó a ser un concepto legendario y las gentes de Alefgrado se vieron obligadas a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros para sobrevivir. 

Ahora surge una figura legendaria, un héroe elegido por la mismísima Diosa dispuesto a devolverle el don de la creación a los habitantes de Alefgrado. Solo cuando la maravilla de la imaginación regrese a estas tierras la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas.

En 'Dragon Quest Builders' se te encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar. Explora libremente la jugabilidad sandbox, disfruta de su historia, enfréntate a monstruos clásicos de la serie y relaciónate con personajespor el camino.

Ficha técnica

  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Square Enix
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa
  • Lanzamiento internacional: 28/01/2016
  • PEGI 7+
Artículos
Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Dragon Quest Builders

Impresiones

El icónico estilo de Dragon Quest vuelve, esta vez bajo una propuesta totalmente diferente: construye, fabrica y salva al mundo ladrillo a ladrillo

29/08/2016 11:15
10
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.