Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon ball Z Ultimate Tenkaichi ya está disponible en tiendas

Dragon ball Z Ultimate Tenkaichi ya está disponible en tiendas

Juan Antonio Ruiz García
28/10/2011 10:22
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Namco Bandai Games Europe ha anunciado que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Con un combate que hace temblar el escenario, una abundante selección de personajes, unos gráficos totalmente fieles al manga original y nuevas y emocionantes características, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es la más completa y reciente entrega del juego de lucha de la colección de juegos de Dragon Ball.

Desarrollado por Spike Co. Ltd., el título cuenta con un sistema de batalla en torno a los escenarios totalmente actualizado y unos diseños para los personajes dibujados a partir de la serie de animación original. Los campos de batalla, totalmente destruibles, incluyen gigantescos cráteres devastados con poderosos rayos ki que surcan los cielos ofreciendo una experiencia más dinámica y una sensación de emergencia que nos recorre en cada uno de los emocionantes combates. El accesible sistema de batalla permite a jugadores de todas las edades poder imprimir su propio ritmo a los combates, mientras que sigue teniendo la suficiente profundidad táctica para los jugadores habituales.

El modo historia se ha mejorado y coloca a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, repleto de los personajes más queridos por los aficionados y de sus poderosos enemigos. Además, se ha incluido una nueva característica que permitirá a los aficionados crear su propio personaje, desde su apariencia a sus atributos, pudiendo personalizar tanto su cuerpo como su cara, el pelo, el atuendo, el estilo de lucha, los movimientos especiales y mucho más.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ya está disponible en toda Europa a partir de hoy.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 29/10/11 03:32:40
00
Debo decir que me he llevado el chasco más grande de mi vida en un videojuego, es un juego injugable, se les lleno la boca de promesas que no han sabido cumplir.... Soy muy fan del manga y del anime y ferbiente coleccionista de todo lo que hay de Dragon Ball, pero debo decir que este juego no merece lo que vale.... y todos los que me conocen se quedan asombrados para que yo diga esto... Olvidaros de luchar, y de tener habilidad para ganar una batalla, aqui todo se basa en azar, y continuos videos que rompen la fluidez d euna batalla desaborida... Me han fallado...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.