Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball Z Kakarot: Así lucen los mejores momentos de la serie en el juego

Dragon Ball Z Kakarot: Así lucen los mejores momentos de la serie en el juego

Golpetazo de nostalgia con algunos de los momentos más legendarios del anime

Mario Seijas González
20/08/2019 09:00
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

Los fans de Dragon Ball ya están deseando que llegue 2020 para estar más cerca del lanzamiento del aclamado nuevo RPG Dragon Ball Z Kakarot . Esta nueva propuesta nos lleva a las raíces de la leyenda de Goku, pasado por las grandes sagas  que nos ha dejado la fórmula de Dragon Ball Z.

Ahora, han aparecido nuevas imágenes del juego que muestran algunos de los momentos más icónicos del anime que estarán presentes en el juego. Las capturas son pura nostalgia ya que evocan momentos de lo más dramáticos y que marcaron a una generación entera, desde el sacrificio de Piccolo para salvar a Son Gohan hasta la desesperante lucha contra la forma final de Freezer.

La leyenda de Goku, pura nostalgia

Con este juego la saga Dragon Ball vuelve a dar el salto al género RPG y los fans no podrían estar más ilusionados. Tras varias fórmulas de lucha como Dragon Ball Xenoverse o Dragon Ball FighterZ, la saga vuelva a experimentar con el rol tal y como hizo hace años en Nintendo DS, por ejemplo.

Además, este videojuego será un homenaje a la historia del protagonista de la saga, Goku. Los que hemos disfrutado de la serie en TV apreciaremos algunos de los momentos de estas imágenes, ya que son puntos claves dentro del desarrollo de los personajes. En la saga Z puede verse el increíble cambio en la relación de Goku y Vegeta, que pasan de ser rivales a convertirse en compañeros luchando contra un mal mayor.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/08/19 12:44:32
00
Gráficamente ya no sorprende luego de Xenoverse 2 y sobre todo FighterZ, pero lo que me llama es que sea RPG.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.