Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo soporte, afirma Bandai Namco

Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo soporte, afirma Bandai Namco

Masayuki Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse 2, ha sido el encargado de confirmar que seguirán dando soporte al título

Sin avatar
30/05/2018 17:28
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

'Dragon Ball Xenoverse 2' debutó hace más de año y medio en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, y hace poco menos de uno en la consola Nintendo Switch, para ofrecer a sus jugadores la experiencia más completa jamás vista en la serie. Bandai Namco ha sabido dar buena cuenta con esta entrega gracias a los numerosos contenidos descargables (tanto gratuitos como de pago) y actualizaciones que ha puesto a disposición de los jugadores de 'Dragon Ball Xenoverse 2' desde su lanzamiento hasta el día de hoy. A priori, se puede pensar que la compañía japonesa ya ha cumplido con esta entrega y es hora de dar el salto a otras cosas. Pues no es así ya en Bandai Namco tienen pensado seguir dando soporte a la segunda entrega de la serie Xenoverse.

Masayuki Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse 2, ha sido el encargado de confirmar que seguirán dando soporte al título durante más tiempo, concretamente con el lanzamiento de contenidos descargable adicionales que sirvan para implementar nuevos personajes. Además, los creadores de esta entrega están trabajando en nuevas actualizaciones gratuitas para optimizar lo máximo posible la experiencia en línea. Entre los objetivos del estudio podemos encontrar algunos como corregir los problemas de conexión, realizar una serie de ajustes en los ataques y habilidades de los personajes, y más cosas. Está claro que Bandai Namco aún no ha dicho su última palabra con esta entrega, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja sobre las actualizaciones que planea y los futuros contenidos descargables.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo en el que aparece el productor de 'Dragon Ball Xenoverse 2' para confirmar que la compañía japonesa seguirá trabajando para dar soporte al juego, tanto a nivel de actualizaciones para mejorar su jugabilidad, como para hacer crecer el plantel de personajes más todavía. Sin duda, son grandes noticias para los fans que aún siguen disfrutando del título creado por Bandai Namco.

Imagen asociada al video 39255
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.