Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá nuevo contenido descargable gratuito

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá nuevo contenido descargable gratuito

Nuevos trajes, ataques y reglas para los torneos, entre otras cosas, llegarán en Dragon Ball Xenoverse 2 en forma de actualización

Carlos Sánchez
21/02/2017 13:07
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá nuevo contenido gratuito

El pasado mes de octubre, la mítica serie Dragon Ball -creada por Akira Toriyama-, retornó al mundo del videojuego con 'Dragon Ball Xenoverse 2'. En esta entrega, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One, y dentro de poco los de Nintendo Switch, pueden disfrutar de los intensos combates de una serie que ha marcado época. Además del juego base, la obra de Bandai Namco y Dimps, que ya está disponible para su compra, ha ido recibiendo tras su lanzamiento una serie de packs descargables con el fin de aumentar su contenido. De hecho, 'Dragon Ball Xenoverse 2' aún no ha dicho su última palabra y dentro de unos días recibirá una actualización, cuyo contenido os vamos a detallar en las próximas líneas. Por supuesto, es de carácter gratuito, por lo que no habrá que pagar nada.

Dicho esto, comentar que la actualización gratuita estará disponible el 27 de febrero en las plataformas citadas con anterioridad, salvo Nintendo Switch que aún no ha llegado, y contiene lo siguiente: nuevos trajes para Zangya y Bido; ropa de Androide 15 y traje de Metal Cooler; dos nuevas misiones de nivel Experto: Broly y Janemba; cinco ataques nuevos. Además, la actualización para 'Dragon Ball Xenoverse 2' incluye nuevas reglas para el torneo mundial y son las siguientes: torneo de un personaje, donde todos los jugadores tendrán que usar al mismo personaje, como por ejemplo Goku Tenkaichi, Yamcha Tenkaichi o Pan Tenkaichi; Torneo por grupos, que limita la elección de personajes dependiendo de la saga. A modo de ejemplo, comentar que en la Copa GT solo se podrán elegir personajes de GT.

Por último, la actualización incluirá un modo jersey del Torneo Mundial. 24 horas después, el 28 de febrero, 'Dragon Ball Xenoverse 2' recibirá un segundo paquete de contenido descargable que será detallado más adelante. A continuación os dejamos con una galería en la que podréis ver el nuevo contenido gratuito.

Galeria de imágenes - Dragon Ball Xenoverse 2 - Imágenes de la nueva actualización

Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
llaokumall
llaokumall 21/02/17 15:27:26
00
mientras sea gratuito, es bienvenido
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.