Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Dragon Ball: Raging Blast' ya es Gold

'Dragon Ball: Raging Blast' ya es Gold

Miguel Alcántara
21/10/2009 08:11
El próximo videojuego de la saga Dragon Ball ya está acabado y listo para la fase de duplicación. Dragon Ball: Raging Blast ha sido declarado por sus creadores en estado Gold, con lo que tan solo faltan ultimar los detalles de su lanzamiento el mes que viene. Este juego de lucha espera superar a su antecesor Dragon Ball: Burst Limit, que recibió unas críticas bastante negativas. En esta ocasión se seguirá la línea de los Budokai Tenkaichi, dando la oportunidad de movernos por un escenario 3D totalmente destructible. Seguirá con la estética de la saga pero en alta definición, y ofreciéndonos un enorme plantel de personajes incluyendo novedades como Vegeta o Broly en el tercer nivel de Super Saiyan.

1839_0003.jpg

Dragon Ball: Raging Blast saldrá a la venta en territorio PAL el 13 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3. También estará disponible una versión coleccionista que incluye un libro de arte, un código para descargar material y un CD con la banda sonora del título.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.