Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Ball Fusions muestra en vídeo sus nuevas transformaciones

Dragon Ball Fusions muestra en vídeo sus nuevas transformaciones

Los usuarios japoneses disfrutan desde el pasado 4 de agosto de uno de los títulos más originales de Dragon Ball desarrollados hasta el momento

Guillermo Conde García
08/08/2016 16:14

Japón ha recibido hace escasas fechas el lanzamiento del nuevo juego de Dragon Ball bautizado como ‘Dragon Ball Fusions’. Para celebrarlo, Bandai Namco muestra un nuevo vídeo en el cuál se dan cita algunas de las nuevas fusiones entre personajes hasta ahora inéditas.

Además de los de sobra conocidos Goku, Krilin, Gohan o Vegeta, ‘Dragon Ball Fusions’ nos dará la oportunidad de ver el resultado de fusionar por ejemplo a un Saibaman, Satan, Bu, Célula y un largo etcétera entre héroes y villanos de todas las sagas de la mítica saga de Akira Toriyama. El título exclusivo de Nintendo 3DS por el momento se queda en territorio nipón, aunque no descartamos que antes o después terminemos viéndolo en Occidente.

A juzgar por los vídeos que nos van llegando, 'Dragon Ball Fusions’ derrocha originalidad y es todo un soplo de aire fresco a una saga que por momentos pide ideas nuevas. ¿Qué os parecen las fusiones de personajes vistas hasta el momento?

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 08/08/16 18:31:07
00
Por cierto hay un total de 1.013 fusiones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.