Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: Se filtran los posibles nuevos personajes vía DLC

Dragon Ball FighterZ: Se filtran los posibles nuevos personajes vía DLC

La lista compuesta de 8 personajes abarca una amplia variedad de posibilidades dentro del bato universo de Dragon Ball

Álvaro Miranda Sertal
28/01/2018 12:12
Dragon Ball FighterZ
Tras largos meses de incertidumbre y espera, desde hace algunos días 'Dragon Balll FighterZ' se encuentra entre nosotros como uno de los juegos de la franquicia más aclamados de su historia. Su propuesta cumple las expectativas prometidas y lo único en lo que podría escasear, es en una mayor variedad de contenido respecto a sus antecesores, aunque no es nada que haya sido encubierto desde su presentación. A pesar de ello, su recorrido no ha terminado aquí y en las próximas semanas irá ofreciendo novedades.

Broly y Bardock comandan esta lista

Como algunas sabréis, cuenta con su propio pase de temporada, en el que llegarán nuevos incorporaciones a su roster. A lo largo de las últimas horas, esa misma lista podría haber sido filtrada y nos encontramos una composición con alguna que otra sorpresa. Los datos han sido obtenidos a través de un proceso de Datamining en su versión de PC y sacado a la luz por este usuario de GameFaqs. Para comenzar, nos encontramos con dos Saiyans bastante solicitados: Bardock y Broly. La apuesta por Dragon Ball Super también parece bastante fuerte, ya que del actual arco argumental del anime nos llegarían Jiren, Toppo y Keffla. Las siguientes incorporaciones también son un tanto curiosas, ya que consistirían en el emblemático Janemba y la versión joven de Goku en la Dragon Ball original. Para finalizar, tras la confirmación de su llegada vía DLC a  'Dragon Ball Xenoverse 2', parece que Fuu también llegará FighterZ como parte del season pass.

En parte, tenemos personajes bastante solicitados, que sin duda harán las delicias de muchos. Por otro lado, tal vez tenemos demasiadas nuevas incorporaciones que dentro de la marca tienen poca o casi ninguna relevancia, por lo que, como mínimo, se antoja extraño. Veremos cómo funciona finalmente cada uno de ellos y si justifican su presencia en un título que, hasta la fecha, se muestra muy sólido como propuesta dentro del ámbito de la lucha VS.

Fuente: Gamefaqs

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 29/01/18 16:24:09
00
Jiren si, pero metería a vegito
0 0
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 29/01/18 09:30:49
10
No mola pagar 100€ por un juego.
1 0
Moehss
Moehss 28/01/18 20:03:40
01
Entre Black Goku, Goku, Goku Blue, Bardock y Goku niño se nos está pasando la mano con los clones. Keffla es una buena adición aunque también hubiese preferido a las dos chicas por separado.
0 1
Akainu
Akainu 28/01/18 15:01:13
03
Sin duda, comparado con sus antecesores, este tiene pocos personajes. Y que lo vayan rellenando por medio de DLC duele porque el Tenkaichi 3 llegaba fácilmente a los 50 personajes jugables.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.