Las notas de Dragon Ball FighterZ: ronda de review internacionales

Goku, Vegeta, Trunks y compañía regresan en unos de los títulos de lucha más esperados de los últimos años

Rubén López
26/01/2018 12:15
Dragon Ball FighterZ

Ronda de notas y review internacionales de Dragon Ball FighterZ

La espera llega a su fin, tras haberos ofrecido nuestro propio análisis Dragon Ball FighterZ, el esperado título de lucha llega hoy viernes 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC para traer de vuelta la ilusión de realizar combates de la mano de Goku, Vegeta, Trunks y compañía. Desarrollado por Arc System Works, 'Dragon Ball FighterZ' se presenta como un nuevo juego de la saga Dragon Ball con lucha 2D en una serie de combates de gráficos totalmente fieles al anime. ¿Lo habrá conseguido? Te contamos las principales opiniones de la crítica internacional.

Lo mejor y lo peor de Dragon Ball FighterZ

En primer lugar, la prensa internacional ha premiado con total seguridad los impresionantes gráficos de 'Dragon Ball FighterZ', siendo totalmente fieles tanto al anime como al manga. También se agradece el plantel de luchadores, seleccionado de manera ambiciosa y diferenciada. Por su parte, la jugabilidad se deja diferenciar de lo visto en anteriores juegos de la saga notablemente con un mecanismo fácil de aprender a la misma vez que desafiante de dominar. Por último, los modos de juego han sido descritos como variados y realmente completos.

Dragon Ball FighterZ
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Dragon Ball FighterZ

40.35€69.99€

Ahorras: 29.64 (42.35%)

amazon.es

Negativamente, se hace mención a la falta de contenidos de cara al pase de temporada, que será de pago para añadir un puñado de personajes en el plantel de luchadores, algún que otro escenario más... La dificultad del modo historia ha resultado ser sencilla para la mayoría de analistas, quienes llegan a mencionar en ocasiones su tediosidad. Por último, la falta de temas originales en la BSO del juego también ha sido un punto a destacar de manera negativa en las reseñas.

Las notas de Dragon Ball FighterZ

Pack Dragonball Fighterz + Dragonball Xenoverse 2