Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ presenta dos nuevos luchadores: Nappa y Ginyu

Dragon Ball FighterZ presenta dos nuevos luchadores: Nappa y Ginyu

La revista japonesa V-Jump ha sido la encargada de revelar estos dos nuevos personajes, así como otros detalles relacionados con la historia

Carlos Sánchez
18/10/2017 17:48
Dragon Ball FighterZ

La revista V-Jump revela dos nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ

'Dragon Ball FighterZ', que en las últimas semanas nos ha dejado vídeos protagonizados por algunos de los personajes disponibles, ha dejado novedades muy interesantes en la revista japonesa V-Jump. Lo primero de todo es que la obra Arc System Works, destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, añade dos "nuevos personajes" a su plantel de luchadores y ambos muy conocidos entre los fans: Nappa, el corpulento Saiyan que acompaña a Vegeta en su intento de conquistar la Tierra, y el Capitán Ginyu, líder de las fuerzas especiales del tirano Freezer. Cada personaje contará con sus habilidades más llamativas en 'Dragon Ball FighterZ', como por ejemplo la posibilidad de llamar a los Saibamen en el caso de Nappa o invocar al resto de fuerzas especiales y el intercambio de cuerpo en el caso de Ginyu, entre otras cosas. La revista japonesa ha revelado otros detalles muy interesantes y relacionados con el modo historia de esta entrega, que llegará de manos de Bandai Namco en febrero del 2018.

Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One
Míralo en Amazon Envío gratuito
Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ es la esperada vuelta de la saga de los supersaiyan al género de la lucha 2D, donde promete dar mucho que hablar.

amazon.es

Nappa y el Capitán Ginyu formarán parte del plantel de luchadores

Según la publicación, la historia de 'Dragon Ball FighterZ' llevará a los jugadores a un mundo donde los Guerreros han caído uno tras otro y el único que queda con vida es Goku, quien tras despertar enlaza su espíritu con el jugador. La historia de esta entrega, creada por Arc System Works, se desarrollará conectando a los personajes con el espíritu del jugador, por lo que en cada capítulo disponible en el juego podremos meternos en la piel de personajes diferentes, como Androide 18 y Freezer. Si profundizamos en la conexión con los personajes podremos acceder a sus pensamientos: la revista pone dos ejemplos, uno con Yamcha que dice que "le gustaría casarse" o uno de Vegeta en el que piensa que "Bulma tiene una personalidad horrible". Por último, comentar que esta modalidad permitirá elegir libremente con quién luchar, conseguir puntos de experiencia, rescatar aliados y aprender técnicas mientras avanzamos en el mapa.

Dragon Ball FighterZ

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 19/10/17 03:56:20
00
No acabo de entender lo que se proponen con esa historia, la verdad. Lo que podía ser un toque original al añadir algo distinto y nuevo con su historia ahora lo veo como algo raro, pero me da igual porque cada captura o vídeo tiene una pinta brutal y lo quiero igualmente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.