Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: Majin Buu protagoniza el último tráiler del juego

Dragon Ball FighterZ: Majin Buu protagoniza el último tráiler del juego

En él, podemos ver al bueno de Buu haciendo uso de algunas de sus particulares técnicas de combate, como por ejemplo la que convierte al enemigo en golosina

Carlos Sánchez
13/10/2017 11:27
Dragon Ball FighterZ

Majin Buu muestra sus credenciales en el nuevo tráiler deDragon Ball FighterZ

El lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ', el nuevo videojuego basado en la serie de manga y animación creada por el artista japonés Akira Toriyama y ambientada en el género de la lucha en 2.5D, está cada vez más cerca. Esta entrega, desarrollada por el estudio Arc System Works, permitirá a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One disfrutar de los combates más espectaculares junto a los míticos personajes de una serie que ha marcado una época. Personajes como por ejemplo Majin Buu, al que podemos ver protagonizando el nuevo vídeo de 'Dragon Ball FighterZ' compartido por la compañía japonesa Bandai Namco. En él, podemos ver al bueno de Buu haciendo uso de algunas de sus particulares técnicas de combate, como por ejemplo la que convierte al enemigo en una golosina o sus poderosos ataques físicos.

Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One
Míralo en Amazon Envío gratuito
Dragon Ball FighterZ - Edición Estándar para PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ es la esperada vuelta de la saga de los supersaiyan al género de la lucha 2D, donde promete dar mucho que hablar.

amazon.es

Dragon Ball FighterZ hace uso del Unreal Engine 4 para mostrar un aspecto visual muy detallado

Cada vídeo que muestra Bandai Namco de esta nueva entrega, cuyo lanzamiento está fijado para el 28 de febrero de 2018 en los sistemas anteriormente citados, nos deja ver el excepcional trabajo que está haciendo el equipo de Arc System Works a nivel jugable, visual y de animaciones 'Dragon Ball FighterZ' hace uso del conocido motor Unreal Engine 4, gracias al cual consigue ese aspecto tan vistoso y detallado, lleno de efectos especiales de todo tipo y que genera una imagen espectacular. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su reserva. Dicho esto, a continuación os dejamos con el nuevo vídeo compartido por la compañía japonesa para que podáis ver un ligero atisbo de lo que ofrecerá el bueno de Majin Buu en esta obra, que contará con otros personajes muy conocidos y alguna que otra novedad.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.