Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Ball FighterZ: La presencia del androide C17 es más que probable

Dragon Ball FighterZ: La presencia del androide C17 es más que probable

En estos momentos, Dragon Ball FighterZ cuenta con un total de nueve luchadores confirmados, siendo los dos últimos en unirse al plantel Krillin y Piccolo

Carlos Sánchez
07/08/2017 12:20
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ podría contar con C-17

El próximo año, en una fecha todavía por determinar, la serie Dragon Ball volverá a PC, PlayStation 4 y Xbox One con una nueva entrega de lucha que retorna a los orígenes: 'Dragon Ball FighterZ'. Desarrollado por el estudio Arc System Works (series BlazBlue y Guilty Gear), gracias a este nuevo título podremos disfrutar de combate en 2D con los míticos personajes de la serie creada por Akira Toriyama. En estos momentos, 'Dragon Ball FighterZ' cuenta con un total de nueve luchadores confirmados, siendo los dos últimos en unirse al plantel Krillin y Piccolo. Es de imaginar que el plantel de luchadores de la obra de Arc System Works no quedará tan solo en los nueve ya conocidos y contará con más personajes; la cuestión es saber cuántos y quiénes serán. Uno podría ser el Androide C-17

El doblador de C-17 en Dragon Ball Super (Ver. inglesa) filtra su presencia

Chuck Huber, que es el encargado de poner voz en inglés al personaje en la serie Dragon Ball Super, reveló durante la celebración del evento Florida Supercon lo siguiente: -"no he terminado con Dragon Ball Super, pero he acabado mi trabajo [de doblaje] para FighterZ"-. Tras revelar esta información, el señor Huber fue advertido de que Arc System Works no había revelado la presencia de C-17 en la nueva obra, a lo que contestó: -"¡Uy!"-. La metedura de pata ya estaba hecha, pero no parece preocuparle demasiado ya que no firmó NDA (contrato de no-divulgación) alguno. En el caso de haberlo firmado, otro gallo cantaría. Los NDA, para aquellos que no lo sepan, son contratos que se firman para evitar filtraciones indeseadas por los creadores de un proyecto y que conllevan fuertes multas en el caso de incumplirlos.

Beta de Dragon Ball FighterZ

Dicho esto, solo queda que el estudio lo haga oficial. Mientras esperamos, os recordamos que la beta de Dragon Ball FighterZ comenzará su fase de inscripción el próximo 22 de agosto y que se celebrará entre los días 16 y 17  de septiembre. Eso sí, solo en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: PvPlive

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sly
sly 07/08/17 17:46:14
00
Yo solo digo, que sería raro no ver a casi todos o todos los luchadores z y enemigos de DBZ.
0 0
DFL
DFL 07/08/17 12:31:44
02
A ver, que era obvio que iba a aparecer, pero la verdad es que la forma de filtrarlo es de lo más curiosa.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.