Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon Age: Origins El despertar ya a la venta

Dragon Age: Origins El despertar ya a la venta

Juan Antonio Ruiz García
16/03/2010 19:58

DA:O el despertar [1]

¡El asedio continúa! Los fans de BioWare ya pueden emprender su aventura con el primer paquete de Expansión del mejor RPG del 2009. Así lo han revelado hoy los genios de BioWare , este paquete de expansión ya está disponible en PS3, Xbox360 y PC. El día 19 de marzo también tendréis la opción de descargarlo en Playstation Network y Xbox Live. Esta nueva expansión introducirá a los jugadores en un mundo más profundo dónde las decisiones morales se vuelven más complejas, cada decisión que el jugador tome cambiará el destino de sus aventuras. El juego os pone en la piel de los líderes de los Guardias Grises lo cual implica responsabilidad a la hora de acatar los resultados de sus acciones y de la aplicación de su ética. Por tanto los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización de la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon.

DA:O el despertar img [1]DA:O el despertar img1 [1]DA:O el despertar img2 [1]DA:O el despertar img3 [1]DA:O el despertar img4 [1]

Además hay una opción que permitirá importar vuestros personajes realizados en Dragon Age : Origins, o bien podréis comenzar creando un nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais gracias a las nuevas herramientas de personalización que os permitirán diseñar vuestros propios héroes a medida.

Dragon Age Origins ha ganado más de 30 premios de “Mejor juego de 2009”, fue nombrado “RPG del año” por Game Informer, G4, SpikeTV, y PC Gamer, y definido por Seth Schiesel de The New York Times como,“quizá el mejor videojuego que se ha hecho hasta el momento.”

A continuación os dejo con el tráiler de lanzamiento:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Minato
Minato 16/03/10 21:09:49
00
A ver si sacan todo el DLC juntito k cansa tener k comprarlo por trozos a lo carnicero XD y aver si lo sacan antes k la segunda parte XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.