Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition recibe su sexto parche para corrección de errores

Dragon Age: Inquisition recibe su sexto parche para corrección de errores

Entre las mejoras añadidas podemos ver la posibilidad de asignar más botones de los ratones con dos o más botones a las opciones de control del juego

Carlos Sánchez
24/03/2015 19:13

Día de novedades el que ha vivido 'Dragon Age: Inquisition'. Al anuncio oficial del nuevo contenido descargable, con lanzamiento para hoy 24 de marzo en PC y Xbox One, hay que sumar el estreno de una nueva actualización. Destinada en su mayor parte a corregir una serie de errores todavía recurrentes en la obra de Bioware, este nuevo update tiene también algunas mejoras destinadas de forma exclusiva a la versión de PC. Algunas de esas mejoras seguro que son muy bien recibidas por los usuarios de compatibles que jueguen con ratón. Entre las mejoras añadidas podemos ver la posibilidad de asignar más botones de los ratones con dos o más botones a las opciones de control del juego.

Si tenéis un ratón destinado al juego MMO, cuya característica es contar con un mayor número de botones, esta función os vendrá de lujo. En relación a opciones globales, la estabilidad del juego ha sido mejorada de nuevo con este sexto parche lanzado por Bioware. La gran mayoría de mejoras globales son para corregir algunos fallos encontrados en algunas misiones, tanto del modo historia como del multijugador. A continuación os dejamos una lista completa de las correcciones que 'Dragon Age: Inquisition' acaba de recibir con este parche. El peso de este nuevo update es de 1.64 Gigas en su versión para PlayStation 4. La destinada a PC puede tener un peso mayor ya que cuenta con más mejoras.

Mejoras destinadas únicamente a la versión de PC

Habilitada la asignación de más botones del ratón para los modelos que tienen más de dos botones.

Solucionado el error que provocaba que las técnicas no funcionaran en el modo táctico al usar la función alternar mira con el ratón.

Solucionado el error que hacía que la función alternar mira con el ratón se desactivara al saquear.

Solucionado el error que impedía revivir a personajes que habían muerto en aguas profundas.

Solucionado el error que podía provocar que el diario funcionara de forma indebida al ampliar categorías con el ratón.

Mejoras para todas las versiones de 'Dragon Age: Inquisition'

Se ha ajustado la posición de las piezas del mosaico “La caída” para que todas puedan ser recogidas.

Se ha potenciado ligeramente el kit multijugador de Katari para que tenga más PG y genere guardia al recibir un impacto.

Se ha modificado la misión de Solas “Lo que yace dormido” para que se active al leer el informe de acción de “Medir la fuerza del Velo” en lugar de cuando se acabe el tiempo.

Solucionado el error en el que la interfaz desaparecía al salir de conversaciones ligeras en determinadas circunstancias.

Solucionado el error que hacía que algunas crías de dragón en las Tierras Interiores pasaran a ser amistosas cuando moría el dragón.

Solucionado el error que provocaba que la cueva que abría el dragón celestial abisal se volviera a cerrar en determinadas circunstancias.

Solucionado el error en el que las combinaciones de Estallido y Ruptura se registraban por partida doble en las estadísticas de sesiones multijugador.

Solucionado el error que hacía que la misión “Perseverancia” se interrumpiera en determinadas ocasiones.

Estabilidad mejorada.

Se han realizado cambios para prevenir que los jugadores reciclen objetos equipados por otros kits de personaje en el multijugador.

Fuente: Bioware

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.