Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age: Inquisition alcanza el estado alfa

Dragon Age: Inquisition alcanza el estado alfa

En Bioware nos invitan a estar atentos en el E3 para conocer más detalles del RPG que llegará a consolas y PC el próximo 9 de octubre

Fran Pineda
27/05/2014 09:52
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition llega a estado alpha!". Así declaraba Mark Darrah, productor ejecutivo del título la meta alcanzada por Bioware de cara a su próximo RPG que llegará este 2014. Mark además nos recordaba a través de Twitter que la siguiente parada del título no será otra que el E3, el evento más importante del sector y que dará el pistoletazo de salida el próximo día 9 de junio con la conferencia de Microsoft.

'Dragon Age: Inquisition' estará disponible a partir del 9 de octubre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Desde Bioware prometen que el RPG recuperará la esencia de 'Dragon Age: Origins' en términos de combate y personalización de compañeros, pero también dando la posibilidad al usuario de afrontar los enfrentamientos bajo un punto de vista más enfocado a la acción; todo ello potenciado con el motor Frostbite 3, el mismo utilizado en 'Battlefield 4'.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 27/05/14 19:59:33
00
Será cierto?
0 0
artimaña
artimaña 27/05/14 18:25:59
00
ok
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.