Estás en: JuegosAdn > Noticias > Dr. Mario World llegará este mes de julio a dispositivos iOS y Android

Dr. Mario World llegará este mes de julio a dispositivos iOS y Android

Dr. Mario World ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial y ofrece a sus seguidores la opción de reservarlo antes de su llegada a las tiendas virtuales

Mario Cano
18/06/2019 11:54
Artículos

Dr. Mario World.

Dr. Mario World ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Nintendo anunció en feberero que su próximo lanzamiento para móviles sería Dr. Mario World, un juego de acción y puzzles que llegaría en el 2019. Pero la compañía ha anunciado hace unas horas a través de la web oficial del juego que el estreno mundial tendrá lugar el 10 de julio. Los usuarios pueden pre-registrarse para encargar el juego y tenerlo como descarga automática el día de su lanzamiento.

En Dr. Mario World nos enfrentaremos a bacterias amarillas, azules y rojas. Cada una de las bacterias enemiga podrá ser eliminada usando una pastilla del color correspondiente. Si el jugador consigue colocar en línea recta tres o más elementos, todo lo que tenga el mismo color desaparecerá. 

Mario Bros se pone serio con la lucha antibacteriana

Los jugadores tendrán que rotar las cápsulas de medicina pulsando sobre ellas. La diferencia entre jugar más serio o no, consiste en ahorrar movimientos para eliminar la mayor de cantidad de bacterias posibles con el menor número de acciones. En el juego veremos elementos como las bacterias o las barreras, junto con elementos interactivos que reaccionan con las bacterias de su color.

Un ejemplo de estos añadidos son los caparazones, los cuales destruyen horizontalmente todas las bacterias. Otros elementos como las bombas barrerán el mapa de enemigos y otros como los candados nos permitirán saltar barreras para seguir avanzando. 

La primera entrega del juego llegó a nuestras consolas en el 1990 y se basaba en lo mismo: redistribuir pildoras por una pantalla para eliminar virus del juego. Ya sabemos que el nuevo juego está muy cerca pero por ahora tendremos que esperar para saber cómo le irá a Nintendo con este nuevo lanzamiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.