Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Double Fine hace oficial el nombre de su nuevo juego: 'Broken Age'

Double Fine hace oficial el nombre de su nuevo juego: 'Broken Age'

Una aventura gráfica del tipo point-and-click centrada en dos personajes

Fabio Fraga
25/03/2013 12:34
Broken Age

Double Fine, la actual compañía de Tim Schafer, uno de los creativos responsables de 'Maniac Mansion', 'The Secret of Monkey Island: Special Edition' o 'Grim Fandango' entre otros, ha confirmado el nombre de su nuevo título.

Los desarrolladores de 'Brutal Legend' y 'The Cave', recaudaban hace meses una importante cantidad de dinero aportada por los usuario por medio de Kickstarter, dinero destinado a la creación de 'Broken Age', su nueva IP. Es, como no podría ser de otra manera', una aventura gráfica del tipo point-and-click, de la que ya podemos ves bastante detalles por medio de su web.

El juego nos contará la historia de un niño y una niña llevando vidas paralelas. Ella ha sido elegida por su pueblo como sacrificio para un terrible monstruo, por lo que decide revelarse, mientras que el chico lleva una vida solitaria en una nave espacial, bajo el cuidado de una madre virtual. La vida del chico es monótona y aburrida, quiere ver universo, vivir aventuras y propagar el bien por el mundo.

Actualmente el título tiene un lanzamiento previsto en el segundo trimestre del año en las plataformas Ouya, PC, Mac, Linux, Android e iOS.

Broken Age

Fuente: Web oficial del juego

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 25/03/13 14:12:13
00
una aventura grafica interesante ya que yo soy muy de estas cosas espero que seal algo bueno y grande ademas de entretenido pero ya con la hisotira que tiene puede que saa algo interesante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.