Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Double Dragon Trilogy, gratis en GoG con la compra de un juego

Double Dragon Trilogy, gratis en GoG con la compra de un juego

La plataforma creada por CD Projekt nos brinda la posibilidad de descargar Double Dragon Trilogy en PC de forma gratuita al comprar otro juego

Carlos Sánchez
27/06/2017 13:17
GOG

Double Dragon Trilogy, gratis en GoG con la compra de otro juego

La serie Double Dragon es una de las más conocidas por los usuarios más veteranos del sector del videojuego. Desarrollada por el desaparecido estudio Technōs Japan, cada entrega nos introducía en una experiencia de corte beat-'em-up en la que acompañábamos a los hermanos Billy y Jimmie Lee. A pesar de que el estudio desapareció hace un tiempo, sus licencias siguen con vida y podemos encontrarlas en los diferentes sistemas digitales, como por ejemplo GoG. La plataforma creada por CD Projekt nos brinda la posibilidad de descargar 'Double Dragon Trilogy' en PC de forma gratuita al comprar otro juego. Eso sí, la oferta es por tiempo limitado ya que solo estará disponible hasta el 3 de julio. Los usuarios podrán canjear el código del juego hasta el día 10 de julio, que es cuando expira el plazo.

GoG tiene varias ofertas activas

'Double Dragon Trilogy' incluye en su haber las tres primeras entrega de la mítica serie, a saber: 'Double Dragon', 'Double Dragon II: The Revenge', y 'Double Dragon III: The Rosetta Stone'. Las tres entregas incluyen nuevos niveles de dificultad, controles personalizables  y una banda sonora completamente remasterizada, aunque también podemos optar por las melodías clásicas de 8-bit. Si por un casual estáis interesados en haceros con esta oferta, os recordamos que está ligada a la adquisición de un juego. Además, cabe destacar que GoG está ofreciendo una serie de descuentos en la actualidad y los cuales podéis consultar a través de la página oficial de la tienda. La serie 'The Witcher', 'Baldur's Gate' o 'Pillars of Eternity', entre otros tantos productos, tienen su precio reducido de forma temporal.

Fuente: Nota de prensa | Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.