Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Double Dragon: Neon ya disponible en PC

Double Dragon: Neon ya disponible en PC

El juego de Wayforward, que llega dos años tarde a los ordenadores, se pone hoy a la venta mediante el servicio Steam de Valve

Iván Díez
07/02/2014 01:35
Double Dragon: Neon

Los usuarios de PlayStation Network y Xbox Live Arcade ya han disfrutado en su día de la última entrega de la mítica saga 'Double Dragon'; y desde hoy mismo, los usuarios de PC van a tener la oportunidad de ponerse en la piel de los hermanos Billy y Jimmy en una revisión del original.

Esta remasterización, que ya apareció en Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado 11 de septiembre de 2012, controlamos de nuevo a los hermanos Billy y Jimmy, que deberán de rescatar a Marion de las garras de un temible enemigo conocido como Skullmageddon.

Una vez mas, el juego volverá a los inicios ofreciendo un desarrollo de scroll lateral, un sistema de juego idéntico al que nos enamoró a los jugadores de los 80 y modalidad cooperativa en línea para disfrutar de la campaña principal con un aliado.

'Double Dragon: Neon' tiene un precio de 9,99 euros y ya se puede descargar a través de Steam.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 07/02/14 10:24:17
00
Yo lo tuve para PS3 y bueno, un beat'em up bastante normalillo, nada sobresaliente por lo que pude experimentar.

Aunque por 9€ igual algún día cae en PC.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/02/14 09:58:39
00
Wayforward siempre tiene buenos juegos, aunque despues de las aventuras de batman el intrepido les perdi algo el respeto, espero que el juego sea tan bueno como se promete, porque al menos visualmente me hubiera gustado que lo hubieran hecho solo con frames.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.