Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Dota 2' bate récords de jugadores en Steam

'Dota 2' bate récords de jugadores en Steam

Se convierte en el título más jugado de la plataforma de Valve

Alejandro Redondo
04/03/2013 15:33
Dota 2

Desde que comenzó la beta de 'Dota 2' sus números no han parado de crecer. Tanto, que llevaba unos días amenazando el récord de usuarios que hasta ahora tenía 'Skyrim' de forma indiscutible. Nada más salir al mercado, el título de Bethesta logró la friolera de 287.411 personas jugando de forma simultánea.

La cifra parecía insuperable, pero el género MOBA está en su mejor momento y era cuestión de tiempo viendo la progresión de 'Dota 2' . Finalmente, esta madrugada lo ha superado con 297.010 usuarios, y parece que no va a ser el único récord que pulverice.

Fuente: pcgamesn

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CharlesMrTurner
CharlesMrTurner 04/03/13 18:33:44
10
Normal que sea el más jugado, si han regalado miles de copias a todo el mundo. Yo, de hecho, tengo varias copias que puedo regalar. ¿Alguien quiere?
1 0
chrono
chrono 04/03/13 18:04:05
00
Yo lo juego pero el tema del baneo no lo tienen controlado, es demasiado frustrante y te dan ganas de no jugar por esto, ya que la baja prioridad es lo peor que te puede pasar. Asi que si el dota de Sega saca estas cosa me parece que lo jugare, siempre y cuando llegue a america
0 0
Redo
Redo 04/03/13 16:41:11
00
Sinceramente, no me gusta. Lo probé unas cuatro horas, incluso con algún amigo, pero nada, no me atrae la mecánica ni el modo de presentarlo. En su día probé el LoL y la verdad es que me gusto mucho mas, aun que tampoco lo jugué mas de dos días.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.