Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dos títulos del estudio Natsume llegarán a la Consola Virtual

Dos títulos del estudio Natsume llegarán a la Consola Virtual

'Harvest Moon' y 'Legend of the River King' de GB Color

Sin avatar
14/02/2013 20:13
Artículos

El reciéntemente finalizado Nintendo Direct para 3DS ha traído consigo algunas novedades para la portátil. Desde nuevos juegos, porteos de otras consolas y confirmaciones para Europa hasta juegos de eShop. Mucho ha dado de sí esta presentación. Hemos sido partícipes de como Luigi tendrá un gran protagonismo este año, del Verano que nos espera con lanzamientos como el de 'Animal Crossing' o de nuevos títulos descargables 3D. Pero no solo estos han sido los protagonistas de este Direct, la Consola Virtual de Nintendo 3DS también recibirá algunas novedades retro.

En este caso, dos títulos aparecidos en Game Boy Color, serán lanzados en el sistema digital de Nintendo. Desarrollados por Natsume, muy pronto harán aparición los dos primeros títulos de sus franquicias más extensas. Así, tanto 'Harvest Moon' como 'Legend of the River King', serán lanzados en la eShop americana de la portátil a lo largo de este año, sin fecha concreta. Por el momento, carecemos por completo de confirmación para el sistema europeo. En cuando dispongamos de información sobre estas descargas, os lo daremos a conocer inmediatamente.

Fuente: Nintendo Direct

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 16/02/13 14:48:50
00
Como echo de menos la viej Natsume, en su dia tenia buenos juegos. A dia de hoy la verdad es que nose ni siquiera si tienen algo echo :S
0 0
a3hmax
a3hmax 15/02/13 10:22:26
00
Si ya lanzaron estos pespero que sus otros clasicos como Poky e rocky tambien lleguen, ademas de por supuesto Wild Guns, uno de los juegos mas notables que haya visto (ojo, nada que ver con el juego de PC).
0 0
soragranda
soragranda 14/02/13 23:22:40
00
Wow que bien pero en la americana? Raro en general cuando se trata de cosas de japon somos solo la segunda opcion...!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.