Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Dos nuevos vídeos de Spore Hero y Spore Hero Arena

Dos nuevos vídeos de Spore Hero y Spore Hero Arena

Fabio Fraga
24/07/2009 23:29
Spore Hero llegará a Wii y Spore Hero Arena será versión DS. Spore fue uno de los títulos más laureados de los últimos años. No son los Sims, es algo más. Un editor completamente único, con muchísimas posibilidades de creación de extrarrestres. Además del gran editor, era un título que rebosaba ingenio con sus múltiples posibilidades de evolución de las criaturas y, posteriormente, de control sobre ellas. Es como jugar a ser Dios y llevar a tu propia "civilización" como quieras. Para estos dos nuevos juegos de EA, Spore Hero y Spore Hero Arena se alejan de la tónica del original para centrarnos más en un sólo personaje 100 % personalizable. Con el editor, crearemos una criatura para controlarlo y guiarlo por vastos mundos y realizar todo tipo de misiones. Será un juego de aventura, que no uno de estrategia. Incluirá modo multijugador, en ambas consolas, como por ejemplo lucha entre nuestras propias creaciones. En septiembre, tendremos ambos títulos disponibles en todas las tiendas europeas.

~ Spore Hero ~

[gametrailers ancho="480" alto="392"]53217[/gametrailers]

~ Spore Hero Arena ~

[gametrailers ancho="480" alto="392"]53215[/gametrailers]

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sth4
Sth4 25/07/09 06:07:47
00
el juego de wii esta un poco decente, me a gustado mucho, creo que va a ser mejor que la de pc, claro la de pc no e jugado, y en cuanto a apartado tecnico cumple con la mas de la media de wii, un trabajo medio decente de EA solo 2 juegos Dead Space y este en todo los 3 años de vida de wii
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.