Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Dos nuevos vídeos de Ryse: Son of Rome te preparan para una historia de venganza

Dos nuevos vídeos de Ryse: Son of Rome te preparan para una historia de venganza

Experimenta la recreación de la Roma antigua de Crytek y descubre al legendario héroe Damocles, cuya historia guía a Marius Titus en su búsqueda de venganza

Iván Díez
18/10/2013 16:39
Ryse: Son of Rome

Microsoft Studios y Crytek han desvelado dos nuevos tráilers, uno narrativo y otro cinemático, que permiten conocer nuevos detalles sobre 'Ryse: Son of Rome', el título de acción exclusivo para Xbox One que estará disponible junto a la consola el 22 de noviembre.

'Ryse: Son of Rome' narra la historia de Marius Titus, un aguerrido soldado romano que se embarca en busca de venganza contra los bárbaros que asesinaron a su familia, lo que le llevará de las lejanas costas de Britania al mismísimo corazón de Roma.

El tráiler cinemático narra la historia de Damocles, un centurión romano que ha sido traicionado por unos generales corruptos, abandonándolo a suerte para morir en el campo de batalla y que regresa del Inframundo para culminar su venganza.

En 'Ryse: Son of Rome', Marius aprende la historia de Damocles cuando se padre le regala una espada con el emblema del centurión, poco antes de ser asesinado junto al resto de la familia por un grupo de bárbaros que han invadido su pueblo. Marius toma la decisión de vengar a su familia, llevando consigo la espada de Damocles. La leyenda de Damocles guiará a Marius en su viaje en busca de la venganza.

Disfrutad del material:

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FunStyle
FunStyle 19/10/13 04:41:11
00
wooow!! en buen chileno "la cago" se ve impresionante
0 0
artimaña
artimaña 18/10/13 18:27:27
00
Pinta genial el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.