Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Diversión en la cocina y en el jardín de camino a Nintendo 3DS

Diversión en la cocina y en el jardín de camino a Nintendo 3DS

Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friends llegarán muy pronto a Europa con nuevas recetas y plantas que cuidar

Uxío P. R.
16/01/2015 19:49
Gardening Mama: Mama and the Forest Friends

La cocinera más famosa del mundo de los videojuegos, la Mama, volverá por partida doble a Nintendo 3DS en Europa, con 'Cooking Mama: Bon Appétit!' y 'Gardening Mama: Mama and the Forest Friends', esta vez tendremos cocina y jardinería.

Ambos juegos estarán disponibles en formato digital y físico en Europa el 6 de marzo. En el juego de cocina tendremos qe utilizar nuestro lápiz en la pantalla táctil para elaborar todo tipo de recetas, al final obtendremos una medalla de oro si todo ha ido bien.

Serán un total de sesenta recetas, además dispondremos del modo Download Play, con el que podremos compartir la experiencia con dos o tres amigos son una sola copia del juego, con 15 mini-juegos a nuestra disposición.

En 'Gardening Mama: Mama and the Forest Friends' podremos cultivar 50 plantas diferentes y confeccionar así el jardín de nuestros sueños. Cuanto más bello sea tu jardín podrás venderle productos más valiosos a nuestros amigos, que las colocarán en sus negocios. Así, los negocios prosperarán y conseguiremos vales de compra con los que obtener hasta cien objetos decorativos para el jardín.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tarale
Tarale 17/01/15 17:00:04
00
Siempre me a gustado cooking mama....¿alguien me lo regala para mi cumple?

ok..... no xD
0 0
artimaña
artimaña 17/01/15 00:55:05
00
Estan entretenidos, este tipo de juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.