Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dos nuevos personajes se suman a Tales of Zestiria

Dos nuevos personajes se suman a Tales of Zestiria

Su lanzamiento se producirá el próximo mes de enero en Japón y muy posiblemente también en Europa y Norteamérica

Carlos Sánchez
08/10/2014 17:45
Tales of Zestiria

Bandai Namco trabaja en el desarrollo de una nueva entrega de la serie 'Tales of' para PlayStation 3. Tras dar por finalizado el desarrollo de 'Tales of Xillia 2', el equipo capitaneado por Hideo Baba se puso manos a la obra con la creación de 'Tales of Zestiria'. Su lanzamiento se producirá el próximo mes de enero en Japón y muy posiblemente también en Europa y Norteamérica. Bandai Namco anunció el juego para todos los mercado al unísono. Tras la presentación de algunos de los protagonistas, la revista Famitsu nos trae dos nuevos personajes.

Uno es Renard, un sanguinario asesino, y el otro es Simon, una joven muy provocadora. Empezamos por Renard, quizás el más llamativo por la expresión que muestra en la ilustración. Este nuevo personaje es un frío asesino que anda tras Sorey y el resto del equipo. Nada a su alrededor denota nada bueno. Su propia aura es obscura como la noche. Renard pertenece a un gremio llamado Bone of Wind. El segundo Simon, una chica que podnrá a Sorey de los nervios provocándole constantemente. No intención alguna de seguirle pero parece que se verá obligada.  A continuación os dejamos la imagen de ambos en Tales of Zestiria.

Tales of Zestiria

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/10/14 18:14:06
00
esperemos ue lo traigan y no se olviden de el por salir con la PS4 ya a la venta desde hace tiempo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.