Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dos nuevos mapas cooperativos para 'Army of Two: The 40th Day'

Dos nuevos mapas cooperativos para 'Army of Two: The 40th Day'

Miguel Alcántara
25/02/2010 08:49
EA Montreal ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos mapas cooperativos para el shooter en tercera persona Army of Two: The 40th Day. Se trata del pack Chapters of Deceit, que contiene estos dos nuevos capítulos que nos proponen volver a Shangai a través de reveladores informes sobre como derrotar a nuevos enemigos en la ciudad. Presos de una trampa, los jugadores tendrán que volver a cooperar para escapar de la ciudad mientras es duramente atacada. Con las estrategias y las armas que ya vimos en el juego original, Salem y Ríos tendrán que moverse por la ciudad con extrema precaución mientras se enfrentan a esta nueva amenaza.

1798_0001.jpg

Este nuevo pack de contenidos llegará el 1 de abril y costará 800 Microsoft Points (unos 10 euros). No se ha especificado duración ni si se añadirán nuevos contenidos, por lo que cabe esperar que no.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.