Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Dos nuevas capturas de Call of Duty: Black Ops II

Dos nuevas capturas de Call of Duty: Black Ops II

Conoce el armamento del futuro

Iván Díez
25/05/2012 02:59
Call of Duty: Black Ops 2

Activision ha publicado dos escasas imágenes del esperado Call of Duty: Black Ops 2, un nuevo capítulo de la inagotable saga que este año decae en manos de Treyarch.

Una vez más, las imágenes se centran en mostrarnos los nuevos vehículos futuristas que rodearan el argumento del videojuego.

Escrita por el co-guionista de Batman Begins y El Caballero Oscuro, Black Ops II ofrecerá el final de la Guerra Fría, durante los años ochenta, y un futuro cercano en el año 2025. En los primeros niveles del videojuego controlaremos a Frank Woods, uno de los personajes principales del primer Black Ops que se encuentra llevando a cabo misiones secretas por todo el mundo.

En el futuro, año 2025, seremos testigos de una segunda Guerra Fría, en que el equilibrio del mundo se moverá entre China y los Estados Unidos, dos superpotencias que tendrán desplegados sus ejércitos, formados por soldados y robots. 

Allí conoceremos a Raúl Menéndez, que conseguirá hacerse con el control de drones para realizar ataques en determinados lugares del mundo. Este será el momento en el que controlaremos a David Mason, hijo de Alex Mason y que formará parte del equipo de ataque para dar caza a Menéndez.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

Call of Duty: Black Ops IICall of Duty: Black Ops II
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.