Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dos hermanos gemelos aficionados al PES aparecerán en la campaña de PES 2010

Dos hermanos gemelos aficionados al PES aparecerán en la campaña de PES 2010

Miguel Alcántara
24/07/2009 21:40
Como ya os anunciábamos hace un tiempo, Konami organizó el pasado fin de semana unos stands en Madrid y Barcelona, en el centro comercial La Maquinista. El objetivo: encontrar a los representantes de los jugadores de Pro Evolution Soccer para la campaña promocional de la edición de 2010, que grabarán junto a Fernando Torres y Lionel Messi, estrellas del Liverpool y el Barcelona respectivamente. Tras arduas deliberaciones, el jurado decidió que la pareja de gemelos Pablo y Gonzalo Martínez Pérez serían los elegidos. Mostraron sus dotes artísticas, su desparpajo y sobretodo su calidad jugando al Pro Evolution Soccer. Por ello, viajarán a Londres en las próximas semanas, donde grabaran un anuncio y se harán diversas sesiones fotográficas junto a sus ídolos. Por supuesto, también ofrecieron ideas a los desarrolladores de cara a pulir Pro Evolution Soccer 2010. Los afortunados hermanos han declarado:
Estamos muy contentos, el poder hacerlo juntos ha sido una gran idea por parte de Konami. Siempre hemos jugado juntos a PES desde que éramos pequeños. Estamos muy ilusionados por haber sido seleccionados. Torres y Messi son dos de los jugadores más grandes del mundo y es todo un privilegio poder aparecer junto con ellos en la campaña publicitaria. No esperábamos que nos eligieran, ¡y mucho menos que nos eligieran a los dos!

20090706_00040.jpg

Recordad que Pro Evolution Soccer 2010 es el simulador futbolístico con más éxito de ventas en el mundo y en especial en territorio español. Su lanzamiento está programado para este otoño.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.