Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dos años de trabajo ha tomado la Catedral de Notre Dame para Assassin's Creed Unity

Dos años de trabajo ha tomado la Catedral de Notre Dame para Assassin's Creed Unity

Caroline Miousse ha dedicado este tiempo a la recreación más aproximada del templo, para lo que ha contado con la ayuda de un experto historiador

Uxío P. R.
07/10/2014 10:09
Assassin's Creed Unity

Ubicada en el incomparable marco de la Isla de la Cité, la Catedral de Notre Dame sigue siendo uno de los símbolos más antiguos de la ciudad de París, una construcción que nos maravilla a cada mirada. Como no podía ser de otro modo, en Ubisoft se han tomado muchas molestias para recrearla fielmente en 'Assassin's Creed Unity'.

Concretamente, han sido dos años de trabajo para dar vida virtual a este magnífico templo. Ha sido la artista Caroline Miousse, la encargada de tal misión, y ha contado con la experiencia de un historiador para recrear fielmente cada rincón.

El objetivo era recrear 1:1 la catedral, sin embargo, algunas pinturas y vidrieras han tenido que ser modificadas debido a leyes de propiedad intelectual. Recordemos que ayer mismo publicábamos un nuevo vídeo de este esperado videojuego.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 07/10/14 10:53:29
00
@Pikaze Con tantos que tienen deberían dedicarle uno a optimizar sus titulos XD.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 07/10/14 10:49:59
00
En imágenes y vídeos se ve muy detallada, habrá que ver el resultado final en el juego.

@soragranda ¿Ahora te das cuenta? Ubisoft tiene muchos de sus estudios dedicados en exclusiva a hacer AC uno detrás de otro y simultáneamente xD
0 0
Rumic
Rumic 07/10/14 10:23:03
10
esto sólo viene a decir, que se han tomado más molestias en esto que en renovar las animaciones del personaje xD
1 0
soragranda
soragranda 07/10/14 10:17:04
00
Genial, aunque esto quiere decir que todos sus desarrollos son en paralelo, y mientras hacen rouge y unity ya han de estar haciendo los proximos dos del año que viene, deben tener presupuesto en aumento cada cierto tiempo, con razon no dedican tiempo a optimizar :/, bueno al menos este juego pinta bien, espero pronto mi guerra del opio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.