Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Doom, para Nintendo Switch: Fecha de lanzamiento y precio

Doom, para Nintendo Switch: Fecha de lanzamiento y precio

Cuándo llegará, qué precio tendrán y cuál es el contenido incluido en la versión de Doom destinada a Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo

Sin avatar
30/10/2017 10:39
Doom

Doom, para Nintendo Switch: Fecha de lanzamiento y precio

Doom, la legendaria saga de acción fps desarrollada por el equipo Id Software, retornó en 2016 para que los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pudieran disfrutar nuevamente de la jugabilidad y el dinamismo que siempre ha caracterizado a la serie con 'Doom'. En esta entrega, los jugadores ponen rumbo al planeta Marte para intentar acabar con los demonios que han tomado una base terrestre y acabado con todos sus trabajadores en una misión donde la acción visceral, la sangre, el plomo y la violencia están a la orden del día. Una misión que, tras años de ausencia, vuelve a una plataforma de Nintendo. Dentro de poco, los usuarios de Nintendo Switch podrán echarle el guante a esta misma entrega, la cual podremos disfrutar en cualquier parte gracias al concepto híbrido de la máquina. Vamos a ver cuándo exactamente.

Doom, para Nintendo Switch: Fecha de lanzamiento

¿Cuándo llegará 'Doom' a la nueva plataforma de Nintendo? El lanzamiento de esta entrega se realizará dentro de unos pocos días, concretamente el próximo 10 de noviembre. A partir de entonces, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una obra plagada de acción, casquería y, por supuesto, mucha diversión. Esta entrega, desarrollada por el estudio Id Software, está siendo porteada a la consola por el estudio Panic Button y todo apunta, por los vídeos vistos hasta la fecha, que el trabajo que han realizado va a estar a la altura de las expectativas. 'Doom' en Nintendo Switch ha sido una sorpresa muy agradable, a la par que inesperada, y bien recibida por la comunidad, quien podrá disfrutar de un juego muy divertido.

Doom, para Nintendo Switch: Precio y contenido

'Doom' debutará en Nintendo Switch ofreciendo a los jugadores no solo el contenido original, sino también todas las novedades que llegaron tras el lanzamiento del juego, es decir, el contenido del pase de temporada y actualizaciones lanzadas por sus creadores. Solo habrá una versión -la estándar- y tendrá un precio de venta al público de 53 euros. Antes de cerrar el texto, queremos hacer una advertencia muy importante sobre la edición física y es que en el cartucho viene incluido únicamente el modo campaña; el modo multijugador tendrá que descargarse mediante la eShop de Nintendo Switch. Por supuesto, de forma gratuita. Para finalizar, comentar que esta entrega no cuenta con el modo Snapmap, por lo que no podremos crear mapas multijugador, compartirlos con otros jugadores o descargar sus creaciones. El resto de opciones sí están presentes.

Imagen asociada al video 38233
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.