Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Doom: la actualización 6.66 elimina el pase de temporada

Doom: la actualización 6.66 elimina el pase de temporada

Además de eliminar el pase de temporada, la actualización 6.66 de Doom implementa algunas mejoras en el modo multijugador

Carlos Sánchez
20/07/2017 11:00
Doom

Doom recibe la actualización 6.66

'Doom', nueva entrega de la serie creada por Id Software y puesta a la venta en mayo del pasado año, ofrece a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One una experiencia FPS old School digna de ser disfrutada de principio a fin en su modo campaña. Además, la obra de Id Software ofrece a sus jugadores un modo multijugador con diversas variantes de juego y una herramienta para poder crear mapas desde cero. 'Doom' ofrece una experiencia muy completa, sobre todo si la ampliamos con los contenidos descargables que el estudio ha creado para el pase de temporada, el cual dice adiós con el lanzamiento de la actualización 6.66. Si el pase de temporada desaparece, ¿cómo podremos acceder a los packs lanzado? Pues muy sencillo, de forma completamente gratuita tras descargar el parche 6.66.

La actualización incluye mejoras para el modo multijugador de Doom

Gracias a esta nueva y demoníaca actualización, los usuarios de 'Doom' que no apostasen por el pase de temporada en su momento verán su espera recompensada ya que podrán descargar los packs Unto the Evil, Bloodfall y Hell Followed. Cada contenido ofrece a los jugadores nuevos mapas, armas adicionales, más demonios para poder controlar, nuevo equipamiento y muchas cosas más. Pero esta no es la única novedad que tiene preparada el estudio Id Software, pues también ha estado trabajando en algunos cambios para el modo multijugador de la obra, como por ejemplo un sistema de progresión mejorado y otras novedades para mejorar la experiencia dentro de este modo de juego.

Doom estará de oferta por tiempo limitado

Por último, comentar que la versión digital de 'Doom' estará de oferta por tiempo limitado, pasando a costar 14,99 euros y que podremos probarla de forma gratuita a partir de estos días jueves 20 de julio a las 18:00 (hora peninsular) para Xbox One, el jueves 20 de julio a las 19:00 para PC y el jueves 27 de julio a las 18:00 para PlayStation 4.

Novedades de la actualización 6.66 de Doom

Sistema de progresion revisado – Hemos cambiado la forma en la que los jugadores desbloquean armas, demonios y equipo adicionales, y todas las opciones de personalización de las armas. En vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo, si queréis un casco en particular, podéis trabajar para desbloquearlo centrando vuestro estilo de juego en el desafío relacionado. Confiamos en que tanto los jugadores nuevos como los veteranos disfruten por igual del control y la predictibilidad de este nuevo sistema de progreso multijugador.

Nuevo sistema de Runas – hemos sustituido los módulos de pirateo por un sistema de runas completamente nuevo. De forma muy parecida al sistema de runas de la campaña de DOOM, las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal. Al contrario que los anteriores módulos de pirateo, no hará falta activar las runas, que tampoco se extinguirán. Son capacidades (o mejoras) persistentes que se convierten en componentes uniformes y predecibles de vuestro arsenal y estilo de juego..

Notificaciones de muertes mejoradas – También hemos renovado la mayor parte del visor en el juego, lo que incluye mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación. La tarjeta de bajas se ha revisado por completo para proporcionar a los jugadores un relato más claro y preciso de su muerte, lo que incluye no solo quién los mató, sino también los jugadores, los tipos de arma y el daño que se combinaron para acabar con ellos.

Fuente: Bethesda

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 21/07/17 16:37:05
00
Genial para los que lo compraron
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.