Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DOOM Eternal: confirman que habrá dos expansiones de campaña para un jugador

DOOM Eternal: confirman que habrá dos expansiones de campaña para un jugador

Se ha confirmado la llegada de nuevo contenido como parte del primer año tras el lanzamiento

Alma López
16/06/2019 11:38
Imagen asociada al video 40559

Son muchas las sorpresas que los jugadores podrán encontrarse con el regreso de DOOM. Y es que Bethesda e id Software están preparando la mejor experiencia para este gran título con estreno programado para el 22 de noviembre de este mismo año. Y aunque muchos rumores señalaban la llegada de una campaña repleta de acción, parece que todavía hay unos cuantos ases bajo la manga de ambas compañías. Al menos, así lo confirma la edición para coleccionistas del juego.

Según se menciona en esta, la secuela directa de DOOM hará su llegada con dos nuevos DLC para la campaña para un solo jugador. Todo esto como parte del contenido para el primer año posterior al lanzamiento. En esta edición coleccionista se hace referencia al pase de un año de Doom Eternal, donde se indica la presencia de estos increíbles DLC y que sugieren algo mucho más grande para el juego.

Doom Eternal

DOOM Eternal

Lamentablemente, el juego desarrollado por id Software por el momento no ha confirmado mayor información, sino que habrá que esperar para conocer algunas de sus grandes sorpresas. Mientras tanto, os recordamos que su estreno se producirá en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una oportunidad única que se unirá a las grandes sorpresas que la compañía guarda para los jugadores, sobre todo con el esperado The Elder Scrolls 6.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 17/06/19 14:47:13
00
Pues a esperar a la version goty, como el 95% de esta generacion
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.