Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Doom esconde un pequeño pero satánico secreto en su interior

Doom esconde un pequeño pero satánico secreto en su interior

En el canal de Youtube Nerd Sauce han descubierto un guiño bastante peculiar que bien pudo haber causado todo un escándalo unos diez años atrás

Moises Salcedo
01/06/2016 21:15
Doom

Hace poco llegó a nuestras manos la más reciente obra de la gente de id Software, el esperado regreso de 'Doom' el clásico First Person Shooter y aparte de que volvió con un aspecto más que renovado y un gameplay bastante frenético, también llegó con algunos detalles muy peculiares.

Días atrás descubrimos que dentro del juego se encontraba una sección muy nostálgica en donde los pasillos recuperaban el aspecto del título original, pues ahora en el canal de Youtube Nerd Sauce han descubierto que una de las pistas del soundtrack del juego incluye un easter egg muy peculiar. Dentro de las frecuencias de esta pista se pueden observar los números 666 y junto a ellos la figura de un pentagrama.

Sin duda en id Software se han preocupado por dotar de todo tipo de detalles esta nueva entrega de 'Doom' sólo nos queda la incógnita sobre ¿Qué hubiera pasado con este pequeño y satánico detalle hace algunos años?

Por lo pronto aquí les dejamos el descubrimiento.

Imagen asociada al video 35215

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 01/06/16 21:49:52
02
"Vaya con los jóvenes de hoy en día... Ya no respetan ni a Dios Todpoderoso... Todo el día pegados a esas pantallitas disparando sin parar. Si ya advertí yo de que esos juguetes nuevos no eran cosa buena para los niños. Y luego dirán que no se acaba el mundo... Sálvanos, Allah." (?)
0 2
Jay-B3
Jay-B3 01/06/16 21:49:27
02
Pero esto sólo se puede ver "fuera" del juego? osea, sólo en un programa de edición?...Ese pentagrama y el "666" sólo se pueden ver en la versión original del track o si por ejemplo, tu lo recreas también se verá eso?...Tantas preguntas! xD un easter egg bastante original y peculiar.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.