Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Doom añade dos nuevos modos en su última actualización; ya disponible

Doom añade dos nuevos modos en su última actualización; ya disponible

La próxima semana estará disponible el primer contenido descargable del pase de temporada de Doom, llamado Unto the Evil

Carlos Sánchez
29/07/2016 14:39
Doom

Hoy, viernes 29 de julio, los chicos de Id Software han puesto a disposición de los jugadores de 'Doomuna nueva actualización de contenido. Desde ya mismo, los usuarios de 'Doom' en PC, PlayStation 4 o Xbox One pueden descargarla de forma automática y empezar a disfrutar de dos modos de juego multijugador inéditos en esta entrega y nuevos módulos y herramientas de diseño para Snapmap, la herramienta de creación de mapas. De forma adicional, también se incluye un nuevo demonio -el Mancubus-, y armas personalizables para la lista de Snapmap.

Empezando por los dos nuevos modos de juego, decir que estos son: Éxodo, el cual es similar a "capturar la bandera" solo que en esta ocasión solo hay una para los dos equipos; Sector, el cual es un modo de captura y control por objetivo en los que los jugadores compiten por el control de ciertas zonas del mapa y defenderlas para así obtener puntos. Cabe señalar que estos nuevos modos de juego para Doom podrán ser disfrutados en todos los mapas del juego, tanto en los ya existentes como en los que se lancen en el futuro.

En relación a las nuevas herramientas de Snapmap, comentar que se ha incluido: una función de selector de armas personalizables; plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección; 30 módulos completamente nuevos de temática infernal; una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable, el mancubus, además de toda una lista de mejoras al centro de la comunidad, el editor y las capacidades lógicas. Para celebrar este lanzamiento, Id Software ha revelado que este fin de semana habrá doble puntuación por experiencia.

En otro orden de cosas, comentar que la próxima semana estará disponible el primer contenido descargable del pase de temporada de 'Doom', llamado 'Unto the Evil' y que incluye:

Nuevo Demonio: El Cosechador

Nueva Arma: Pistola EMG Mark V

Nueva Pieza de Equipo: Mina cinética, un conjunto de armadura robótica brutal con nuevas opciones de personalización, nuevos módulos de pirateo, burlas y más.

Por último, pero no por ello menos importante, Id Software implementará en Doom una opción llamada PartyPlay y que consiste en lo siguiente: en caso de no haber comprado el contenido descargable premium y aparece un mapa que no tenéis, pero da la casualidad de que estáis en un grupo con otro jugador que sí lo ha comprado, podréis seguir jugando. Del mismo modo, si habéis adquirido un paquete de contenido descargable premium, todos los miembros del grupo podrán jugar a los mapas que incluye, siempre y cuando estén con vosotros.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.