Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 64 > Noticias > DOOM 64, registrado en el sistema australiano de clasificación por edades

DOOM 64, registrado en el sistema australiano de clasificación por edades

El título originario para la consola Nintendo 64 ya fue registrado en el sistema PEGI el pasado mes de julio

Elías Fraga
31/08/2019 10:38
Doom 64

Doom 64

Con fecha de 30 de agosto de 2019, DOOM 64, el título originario para la consola Nintendo 64, ha sido registrado en el sistema de clasificación por edades australiano. Este registro se suma a la aparición de diversos juegos clásicos de la saga que ya fueron listados en el sistema de clasificación por edades europeo. En este caso, DOOM 64 ha sido detallado como un juego multiplataforma.

Desde que este juego de la saga comenzó a aparecer en los sistemas de clasificación por edades (apareció en el sistema PEGI en julio), los rumores han ido en aumento, y afirman que la empresa estadounidense Bethesda Softworks estaría llevando el título clásico de la saga a PC y consolas actuales. Eso sí, en formato digital.

Como sabéis, DOOM 64 es un videojuego de disparos en primera persona que se lanzó para Nintendo 64 el 31 de marzo de 1997. Fue desarrollado y publicado por Midway Games, y se trataba de una secuela directa de DOOM II. El jugador debe avanzar a través de 32 niveles luchando contra demonios, equipándose con las mejores armas y consiguiendo las llaves y pulsando interruptores para poder avanzar. DOOM 64 fue bien recibido por la crítica especializada, siendo considerado el DOOM más atractivo hasta la fecha. Además, destacó en el diseño de niveles, considerándolos imaginativos y mucho más desafiantes.

Fuente: Australian Classification

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.