Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Doom 3' original se queda fuera de Steam

'Doom 3' original se queda fuera de Steam

Solo se podrá adquirir con el paquete completo de juegos de iD Software

Fran Pineda
23/10/2012 13:54

Parece que la llegada de 'Doom 3 BFG Edition ' ha echado por tierra los planes que tenían todos aquellos usuarios de adquirir la original publicada allá por 2004 y que según varios medios y jugadores, sigue siendo superior al reciente lanzamiento de iD Software.

Doom 3 BFG Edition

Como podréis comprobar en vuestra cuenta de Steam la única manera de obtener 'Doom 3' así como su expansión 'Resurrection of Evil' es la comprar el paquete de iD Software y que tiene como precio la friolera de 92.99 euros; aunque eso si, tenéis todos los títulos publicados del estudios de una tajada.

Al contrario que el título original, esta 'BFG Edition' ha causado más estragos que alegrías entre el público ya que la ausencia de poder implementar mods o "recortes" gráficos como que la linterna no genere sombras en tiempo real o el reciclaje de niveles para 'Lost Mission', hace que su compra sea algo dudosa.

¿Con que versión de 'Doom 3' os quedáis, la del 2004 o la publicada hace unos días?

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonjuego 23/10/12 15:06:29
00
Pues la verdad esta versión fue una decepción súper grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los gráficos, no hay novedoso, los mismos solo que ahora puede aumentar la resolución y una que otra que textura en HD.
Los personajes se ve igual…. La jugabilidad le incluyen la opción de la linterna ( que me pareció un acierto)…
El Doom I y II ahora con soporte de gamepad, y la expansión resurrection of evil completamente en español…
Nuevos niveles pero que no esta a la altura de los juegos actuales….
Pero no mas!!!!!!!!!!!
Pero lo que mas me dolió fue fallos técnicos que tiene al menos en al versión de steam,
Primer al guarda con F5 se el juego se pone muy lento a tal punto que debes cargar el juego desde el menú de inicio, igual pasa con la F12 de capturar pantalla,
Cuando configura lo FPS a 60, parece una especie de macha en medio de la pantalla, toco configurarlo a 120
Cuando empiezas a jugar Doom3 y se teda por jugar su expansión o los niveles nuevos o sorpresa, los juegos guardados se sobrescriben!!!! No se si estoy haciendo algo mal, pero es increíble que no puede diferencial que juego es el que esta guardando!!!!
En conclusión si eres un gamer de consola y nunca has jugado Doom 3 te va parecer interesante el juego y entretenido, pero un juego muy normal (hasta costoso), pero si eres un gamer PC y has jugado el juego, te va a doler esta versión, es mejor la del 2004 por todos los mod, lo único que le pondría a la 2004 que pudiera aumentar la resolución solo es eso.
Muy por mal por ID, daño una de mis sagas favoritas, por ese tiempo el que corría Doom 3 tenia la maquina, era ese juego aterrador con una historia simple, pero lleno de acción y mucho terror, en fin. Que diferencia con el grupo desarrollo que remasterizó Half life (Mi juego favorito), con Black mesa, un juego genial espectacular y no toco pagar ni un dólar, y en cambio para esta edición de Doom toca pagar 29 Dólares!!!!!!!!!!!!!!!! ( yo lo compre por 19 dólares por tener la versión anterior del DOOM) … espero que se reivindiquen con DOOM 4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.