Esta edición contendrá la versión remasterizada de DOOM 3, el contenido adicional de Resurrection of Evil y siete nuevos niveles dentro de un pack llamado "The Lost Mission".
Todos los elementos de esta versión BFG serán optimizados para soportar sonido 5.1 y soporte para 3D. También mejorará la renderización y la iluminación, así como la creación de un sistema de checkpoints para mejorar la progresión por el juego. De igual modo se dará soporte al sistema de trofeos de PS3 y logros en Xbox 360.
Todas las versiones también incorporarán los originales DOOM 1 y 2, siendo esta la primera vez que ambos juegos hacen acto de presencia en PS3.
John Carmack ha sido el encargado de presentar esta nueva versión:
DOOM 3 fue recibido de forma entusiasta por los jugadores de todo el mundo en su lanzamiento. Hoy toda la experiencia ha sido mejorada y extendida para ser mejor que nunca, y será distribuida a todas las plataformas con un frame rate suave y unos controles de alta respuesta.
El nuevo soporte para televisores 3D, monitores y gafas de vídeo permitirán a los jugadores experimentar el juego con más profundidad que nunca antes. Pensamos que los amantes de los shooters de todo lo van a adorar.
Os dejamos con el trailer de lanzamiento de DOOM 3 BFG.
Fuente | vg247


