Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dontnod ofrece algunos detalles del sistema de habilidades de Vampyr

Dontnod ofrece algunos detalles del sistema de habilidades de Vampyr

Una vez desbloqueadas podremos crear nuestro propio esquema de habilidades para que se adapte a nuestro estilo de juego

Sin avatar
30/09/2016 16:22
Vampyr

El próximo año, en día y mes aún por confirmar, las criaturas de la noche harán temblar de pánico a PC, PlayStation 4 y Xbox One con la llegada de 'Vampyr'. Desarrollado por el estudio francés Dontnod Ent. esta iteración nos pone en la piel de Jonathan Reid, un médico inglés que se ha transformado en vampiro y deberá recorrer las calles de Londres de principios del s.XX resolviendo misterios, combatir con enemigos de todo tipo y alimentarse para poder desbloquear habilidades de lucha. Hablando de las habilidades, el equipo de Dontnod Ent. ha ofrecido de forma reciente nuevos detalles del sistema que veremos en 'Vampyr', el cual estará basado en el clásico árbol de habilidades no lineal

Según ha comentado el estudio, en 'Vampyr' podemos acceder a ataque y habilidades más potentes mediante la adquisición de experiencia. Una vez desbloqueadas podremos crear nuestro propio esquema de habilidades para que se adapte a nuestro estilo de juego. Los jugadores podrán elegir la forma de afrontar la aventura, bien de forma agresiva y causando el mayor daño posible, o bien de una forma más controlada y manteniendo a raya a los enemigos y otros personajes. Parecer que los chicos de Dontnod Ent. quieren que 'Vampyr' sea para todo tipo de jugadores. El estudio pone de ejemplo la habilidad Primavera, que nos permite acercarnos a gran velocidad a un enemigo y posee dos variantes: daño de área o invencibilidad temporal.

Para poder acceder a las habilidades necesitamos experiencia, como ya hemos comentado con anterioridad. Ahora bien, ¿qué formas ofrece 'Vampyr' de ganar puntos? Además de matando enemigos, el protagonista puede alimentarse de la sangre de inocentes para ganar experiencia extra, aunque hacerlo tendrá un impacto en el argumento bastante importante y también hará que las calles se vuelvan más peligrosas. Parece que todo está bien pensado para poner trabas a nuestras decisiones. Recordad, 'Vampyr' llegará el próximo año a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.