Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Don't Starve' ya puede comprarse a través de Steam

'Don't Starve' ya puede comprarse a través de Steam

Disponible para PC, Linux y Mac

Alejandro Redondo
24/04/2013 13:00
Don't Starve

Desde hace unas horas podemos hacernos con 'Don't Starve' a través de la plataforma Steam. Hasta el día 30 de abril estará un 10% más barato, por lo que pasa a costar 12,59 euros en lugar de los 13,99 euros originales. También tenéis la opción de comprar un pack para dos personas, en cuyo caso la unidad sale a 10,50 euros, y si sois melómanos tenéis la banda sonora por 4,99 euros. 

'Don't Starve' puede adquirirse también a través de la tienda de Google Chrome, y os recordamos que tiene soporte para Linux, Mac y Windows. En este juego independiente manejamos a Wilson, y tendremos que aprender a sobrevivir en un mundo de estética muy a lo Tim Burton. Además, los chicos de Klei Entertainment hacen actualizaciones cada dos semanas aproximadamente para que la experiencia se ajuste cada vez más a lo que los jugadores piden, así que parece que tendremos 'Don't Starve' para rato. 

Fuente: Steam, dontstarvegame.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.