Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Donkey Kong y Mario Tennis Open en el Reto 3DS Online de este fin de semana

Donkey Kong y Mario Tennis Open en el Reto 3DS Online de este fin de semana

En unas horas se cerrarán las inscripciones, Pokémon X/Y ya tiene las plazas cubiertas

Adrián Míguez
08/11/2013 11:56

Un fin de semana más, tenemos Reto 3DS Online. Tras el gran éxito de participación vivido en el Salón del Manga de Barcelona, toca de nuevo una quedada en línea en la que seguimos sumando más y más juegos de 3DS.

Esta vez es turno de dos juegos habituales y uno nuevo, del cual ya se disfrutó a lo grande en Barcelona. Los combates de 'Pokémon X/Y' son la gran novedad de la semana; una novedad que ya ha cubierto todas las plazas de inscripción y que posiblemente pueda ser repetida en futuras ocasiones con un mayor número de plazas.

Donkey Kong Country Returns 3D

Por otro lado, los dos juegos ya habituales en el Reto 3DS Online son 'Donkey Kong Country Returns 3D' y 'Mario Tennis Open'. Del primero se realizará un speed run en una fase a determinar hoy. Al terminar de hacer el tiempo, los participantes deberán enviarnos una fotografía con el tiempo empleado para la fase siguiendo unas pautas que marcamos en la información del torneo.

Por otro lado en 'Mario Tennis Open' se jugará una competición a dobles. Para poder inscribirse, los participantes deberán ser miembros de un mismo clan y crear equipos de dos personas para participar.

De nuevo, al terminar estos torneos se repartirán los siguientes premios, los cuales vienen siendo habituales en el Reto 3DS Online:

Primer puesto: 20 puntos individuales, 20 puntos para tu clan, 15€ de eShop

Segundo puesto: 10 puntos individuales, 10 puntos para tu clan, 2.000 cubis

Tercer puesto: 7 puntos individuales, 7 puntos para tu clan, 1.000 cubis

Pero a estos premios también se le pueden añadir una suma de puntos adicional si nuestros participantes cumplen ciertos requisitos. Si envías un vídeo con el tiempo de 'Donkey Kong Country Returns 3D', te apuntas en el gremio de 'Mario y Luigi' para el torneo de 'Mario Tennis Open' o sincronizas tu cuenta de PGL en Pokémaster para 'Pokémon X/Y', recibirás 5 puntos a mayores tanto para ti como para tu clan.

Pokémon Y

Las megaevoluciones entran de lleno en las competitivas batallas de Pokémon

La inscripción para los torneos ya está abierta y se cerrará hoy a las 16:00, momento a partir del cual se generarán las rondas para los diferentes torneos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.