Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Beyond Medusa's Gate: ¿dónde jugar en España al escape room de Assassin's Creed?

Beyond Medusa's Gate: ¿dónde jugar en España al escape room de Assassin's Creed?

Ubisoft convierte 'Assassin's Creed: Odyssey' en un escape room que puedes disfrutar en varios lugares de España

Fabio Fraga
14/05/2019 11:46
escape room de Assassin's Creed

Escape room de Assassin's Creed

Ubisoft ha utilizado una de sus franquicias estrella en la última década, 'Assassin´s Creed', para convertirla en un interesante juego de escape room. Los escape room están de moda y ahora podrás superar estos retos en la antigua Grecia gracias a 'Assassin's Creed Odyssey' y a Ubisoft Blue Byte.

El estudio de la editora francesa a creado 'Beyond Medusa's Gate', una experiencia escape room de realidad virtual utilizando la licencia 'Assassin´s Creed'. En este experiencia, disponibles para entre 2 y 4 usuarios, los participantes deberá intentar escapar de una cueva y enfrentarse a varios retos, como investigar objetos antiguos o tirar con arco.

El reto debe completarse en menos de 1 hora o, de lo contrario, perderemos la partida. La escape room ya se encuentra repartida en ciudades de todo el mundo, incluyendo algunas salas en España. 

Ciudades en España para jugar al escape room de Assassins Creed

Por el momento el escape room de Assassin's Creed llamado Beyond Medusa's Gate se encuentra disponible sólo en 3 ciudades españolas, pero es posible que se aumente con el tiempo. Puedes disfrutarlo en los siguientes establecimientos y ciudades:

Virtua Barcelona - Carrer de Viladomat 95, Barcelona

Alfazone - Carrer Castelló 5, Valencia

Virtual Xperience - Carrera Del Duende 12, Almería

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.