Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Don Mattrick, ex de Xbox, abandona Zynga

Don Mattrick, ex de Xbox, abandona Zynga

Su puesto de CEO en la compañía lo ocupará Mark Pincus, fundador de la empresa

Fran Pineda
09/04/2015 12:25
Fran

El que fuera máximo encargado de la división Xbox antes del lanzamiento de Xbox One, Don Mattrick ha dejado de ejercer en la dirección de Zynga, compañía a la que se unió tras su salida de Microsoft en 2013. Es ahora Mark Pincus quién se ocupará del puesto de consejero delegado en la misma. 

Zynga no ha dado una respuesta sobre dicho cambio, aunque a través del blog oficial de la compañía Mark ha tenido la ocasión de dedicar unas palabras. "Don se unió a nosotros en un momento importante en nuestra evolución. En menos de dos años bajo su mandato, nuestros equipos han trabajado duro para ofrecer el mejro servicios a los usuarios de móviles y nuestros consumidores"; declaraba Pincus, fundador de Zynga. Centrados en el desarrollo para smartphones, Mark asegura que "es el momento de centrar nuestra visión para ofrecer juegos sociales, actividad del mercado de masas". 

Tras pasar también por Electronic Arts, Mattrick se unió a Microsoft como jefe de la división de Xbox, puesto del que fue destituido en julio de 2013. El enfoque multimedia inicial de Xbox One así como algunas declaraciones del CEO provocaron que la compañía dejará en manos de Phil Spencer el nuevo rumbo de la plataforma, apostando de lleno por los jugadores. 

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 09/04/15 18:01:51
00
Ese tipo si que esta salado, en ningún lado lo quieren .__.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.